UNO y la ONCE se unen para lanzar el juego UNO Braille

uno-braille-wikiduca

Los juegos de mesa y de cartas son cada vez más accesibles a grandes y pequeños, y una muestra de ello es el lanzamiento de UNO BrailleAhora, el famoso juego de cartas está disponible para las personas con discapacidad visual gracias a la unión entre UNO y la ONCE.

El acuerdo entre UNO, perteneciente a la famosa empresa juguetera Mattel, y la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), ha permitido la puesta en marcha de este pasatiempo que presenta braille en la esquina de cada carta para indicar el color y el número o acción de cada carta.

Continuar leyendo
  3933 Visitas
Etiquetas:

13 nuevas maneras de jugar a UNO y divertirse en casa

nuevas-maneras-de-jugar-a-uno-wikiduca

Jugar a UNO es una actividad sencilla, amena y divertida que ha adquirido una relevancia especial durante las últimas semanas. El hecho de que se trate de un pasatiempo que se puede disfrutar en cualquier lugar ha llevado a infinidad de familias a recurrir a él con el fin de amenizar los días en casa.

Y es que, durante las semanas de confinamiento fruto de la pandemia de coronavirus, nada mejor que aprovechar el tiempo para aprender cosas nuevas y pasar instantes muy alegres en familia.

Continuar leyendo
  16835 Visitas
Wikiduca Logo