Sentada en mi columpio, un blog sobre enseñanza y educación

Sentada en mi columpio, un blog sobre enseñanza y educación

¿Por qué no habrá más blogs sobre educación y enseñanza? Es realmente genial poder contar con portales en línea repletos de consejos, novedades, noticias y experiencias relacionadas con estas temáticas.

 

En nuestro afán por encontrar blogs de educación y enseñanza y compartirlos con todos vosotros, hemos dado con una nueva plataforma.

Se llama Sentada en mi columpio y ha sido creada por Magda Kowieska, una periodista, escritora y apasionada por la lectura y la educación que ha querido, mediante este fantástico proyecto, ofrecer a los lectores un espacio de reflexión sobre todo lo que acontece en el amplio y a veces complejo mundo de la educación.

La educación, una pieza clave de la vida

Como afirma Magda en su blog, “me gusta trabajar con niños, aprender con ellos y de ellos, así que decidí crear este blog para reflejar esta pasión por la educación. Con ello puedo aportar mi visión y la de profesionales que consideran que la educación es una pieza clave de la vida”.

Sentada en mi columpio nace, por tanto, con la intención de mejorar el sistema educativo, la forma de aprender y, en resumen, el mundo en el que vivimos para que los niños de hoy puedan tener un buen futuro en el día de mañana.

Un portal inspirado en aquellos momentos en los que, sentada en un columpio, Magda reflexionaba y pensaba en el universo que la rodeaba mientras se balanceaba de un lado a otro.

Libros, noticias y mucho más

Como os hemos comentado, el blog Sentada en mi columpio recoge todo aquello que tiene relación con la enseñanza.

Es por este motivo que, leyendo los posts publicados por Magda, podemos descubrir interesantísimos libros para nuestros peques, estar informados sobre los recortes en educación, saber cómo y dónde podemos comprar libros de texto de segunda mano o descubrir cuáles son las mejores fórmulas para fomentar el aprendizaje en los niños.

¡Un blog de lo más completo y variado!

¡A disfrutar del ocio en familia con Papis y Pekes...
Aulas Creativas: compartiendo buenas prácticas en ...

Related Posts