Ayudar a las mamás, el objetivo de Cuando los sueños despiertan

Ayudar a las mamás, el objetivo de Cuando los sueños despiertan

Son muchas las mujeres que, al tener un hijo y adentrarse de lleno en el hermoso mundo de la maternidad, deciden ayudar a las mamás que pasan por su misma situación.

 

Para conseguirlo, algunas de estas mamis deciden darle vida a un blog que, a través de una amplia variedad de posts, se ocupe de ayudar a las mamás a resolver dudas, descubrir nuevos productos o, simplemente, a conocer mejor el universo de los niños.

Raquel ha sido una de esas mujeres: una madrileña afincada en Valencia que, hace dos años, comenzó a darle forma a su blog.

Un portal llamado Cuando los sueños despiertan en el que Raquel nos habla de la maternidad real a través de sus experiencias y de su día a día.

Ayudar a las mamás con palabras sinceras

Uno de los aspectos más llamativos y entrañables del blog Cuando los sueños despiertan es que, a través de las palabras, Raquel nos habla de la maternidad de una forma muy clara, honesta y sincera, tal y como ella la vive y la siente.

No obstante, los peques no son los únicos protagonistas del portal. Y es que su autora también aborda temáticas tan variadas como los viajes, las recetas de cocina, las vivencias como blogger o los productos que ha probado y que le gustan. ¡Todo lo necesario para ayudar a las mamás del mundo entero!

Fomentando el amor por la lectura

Una de las secciones que más nos ha gustado de Cuando los sueños despiertan ha sido “Mi rinconcito de lectura”.

Un apartado dedicado a cuentos e historias que son geniales para fomentar la lectura entre los más pequeños de la casa.

Entre las obras destacadas por la autora de Cuando los sueños despiertan, encontramos el Librojuego Leer y Tocar o Siempre te querré, entre otros libros para niños que pueden ayudar a las mamás a convertir a sus hijos en grandes lectores y a aquellas mujeres que buscan las opiniones de madres como Raquel.

MiraMami: ¡planes de ocio para toda la familia!
Lazos de madre, un blog para la mamá emprendedora

Related Posts