MiraMami: ¡planes de ocio para toda la familia!

MiraMami: ¡planes de ocio para toda la familia!

¿Estáis buscando planes de ocio para grandes y pequeños que os permitan pasarlo genial en familia? ¡Entonces este post os encantará!

 

En él vamos a hablaros de MiraMami, una plataforma de venta de productos y planes de ocio para niños y familias en la que es posible hallar un sinfín de propuestas para las mamás que buscan productos y planes muy especiales con grandes descuentos.

Gracias a las ofertas y promociones presentes en la plataforma, todos los padres tienen la oportunidad de disfrutar como nunca de sus peques llevando a cabo un sinfín de actividades en familia sin que su bolsillo se resienta.

Una amplia variedad de planes de ocio

Entre los planes de ocio presentes en MiraMami, los cuales van variando cada semana para adaptarse a los gustos y necesidades de todas las familias, es posible encontrar espectáculos de magia, obras de teatro en inglés, musicales o clases a cargo de un entrenador personal, entre otras actividades con descuentos que pueden llegar a ser del 75 %.

Asimismo, las madres y padres que navegan por MiraMami no solo pueden hallar planes de ocio.

A través de la plataforma, también existe la opción de dar con productos destinados tanto a las madres como a sus hijos.

Si queréis conocer mejor el proyecto, ¡no os perdáis el siguiente vídeo!

El blog de MiraMami

Ya sabéis que, en Wikiduca, nos encanta hablaros de blogs relacionados con la educación, el aprendizaje, los juegos y el mundo infantil.

Por este motivo, no podíamos dar por finalizado este artículo sin destacar el blog de MiraMami.

Una sección dedicada a los peques y a sus papis compuesta por una amplia variedad de posts sobre disfraces de Halloween, musicales de Disney, consejos para la vuelta al cole o ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños, ¡entre otras muchas cosas!

Potenciando la felicidad de los peques en Niños Fe...
Ayudar a las mamás, el objetivo de Cuando los sueñ...

Related Posts