Manualidades y nuevas tecnologías en El Desván de Ideas

Manualidades y nuevas tecnologías en El Desván de Ideas

En esta ocasión os vamos a hablar de un blog cuya fundadora ha sabido crear una unión perfecta entre tradición y modernidad.

 

Y es que Irene, autora del portal web El Desván de Ideas, le ha dado vida a una plataforma on-line donde internet y las nuevas tecnologías se combinan a la perfección con las manualidades y el DIY (Do It Yourself – Hazlo tú mismo).

Un blog donde Irene nos cuenta todo aquello que le pasa por la cabeza y comparte con nosotros ideas, experiencias y preciosos amigurumis. ¿Esta última palabra os resulta poco familiar? ¡En Wikiduca os hablamos de los amigurumis de El Desván de Ideas! ¡Os van a encantar!

Entramos en el mundo de los amigurumis a través de El Desván de Ideas

Irene desea que todos los papás y mamás puedan encontrar los mejores regalos para sus hijos en El Desván de Ideas.

Para conseguirlo, se dedica a la creación y a la venta de divertidos amigurumis, unas pequeñas obras de arte que nos ofrecen infinidad de muñecos y juguetes hechos a mano con hilo y lana.

Unos productos de lo más divertidos ideales para los niños que, si os gustan, podéis adquirir a través de este enlace.

Además, si queréis tener en vuestras manos unos amigurumis cien por cien personalizados, solo tenéis que pedírselos a Irene y ella os los diseñará y tejerá a medida. ¡Un proyecto de lo más novedoso e interesante!

Superhéroes, princesas y muchos otros personajes hechos a mano

Otro aspecto a destacar de los amigurumis de Irene es que están fabricados con hilo acrílico, un material muy suave que no contiene ningún elemento peligroso para los peques.

Asimismo, se pueden elegir desde superhéroes hasta princesas o personajes de Disney, ya que los amigurumis son totalmente personalizables.

Tutoriales para aprender

Aunque El Desván de Ideas está centrado en la creación de amigurumis, Irene también quiere ayudarnos a aprender.

Por ello, en su blog ofrece tutoriales que nos explican, por ejemplo, cómo utilizar mockups paso a paso.

Nos encontramos, como podéis ver, ante un proyecto variado que apuesta por unir manualidades y nuevas tecnologías para crear una combinación perfecta.

Conocemos las experiencias de una mami en Madre a ...
¡Nos vamos a la feria Expojove de Valencia!

Related Posts