Juegos de Navidad infantiles para la tablet

Juegos de Navidad infantiles para la tablet

Los juegos de Navidad no solo son fabulosos para que los niños lo pasen pipa durante las fiestas, sino también para conseguir que los peques tengan la oportunidad de aprender jugando.

 

Y todo ello aprovechando los beneficios de las nuevas tecnologías, que les ayudan a conocer los últimos dispositivos electrónicos desde chiquitines y a convertirse en nativos digitales.

Por eso en esta ocasión hemos reunido algunos juegos de Navidad para niños ideales para disfrutar al máximo de la tablet durante estas fiestas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

¿Os animáis a descargarlos en la tableta y a invitar a vuestros hijos a utilizarlos durante las vacaciones escolares?

Kringl

Con Kringl grandes y pequeños tienen la oportunidad de recrear, utilizando determinados efectos especiales, la llegada de Papá Noel al hogar utilizando la tablet.

Esta app se convierte, así, en un juego de Navidad perfecto no solo para los peques, sino también para los padres que quieren sorprender a sus hijos demostrándoles que Santa Claus existe y que ha pasado por su casa a dejar los obsequios navideños.

Asimismo, es importante destacar que la aplicación está disponible en inglés, por lo que puede ser muy útil para descubrir un idioma y aprender el significado de nuevas palabras en lengua anglosajona.

¡Y además cuenta con una versión para iOS y Android!

Rose Milany espera a Papá Noel

Si tenéis un iPad en casa os recomendamos que, en vuestra lista de juegos de Navidad para niños, incluyáis Rose Milany espera a Papá Noel.

Se trata de un pasatiempo que, además de entretener a los niños de entre tres y seis años, les ayuda a aprender idiomas.

¿El motivo? Que esta divertida aplicación está disponible en español, inglés y francés, lo que ayuda a los niños a descubrir nuevos vocablos en otras lenguas.

Además, Rose Milany anima a los niños a disfrutar de diversos juegos, entre los que encontramos puzles, pasatiempos que estimulan la memoria y cuentos infantiles.

Podéis conocer mejor este juego navideño a través del siguiente vídeo.

La app de Wikiduca

Wikiduca es una startup española que ofrece diversos juegos educativos para niños, entre los que destaca su app para aprender inglés jugando.

Se trata de un videojuego educativo y gratuito que podréis descargar en la tablet y en el smartphone y que hará que los peques aprendan a escribir y a pronunciar más de 3.000 palabras en inglés.

¿Cómo? Pues a través de emocionantes duelos de sabiduría con los que deberán rescatar a los Kidus, habitantes del reino mágico de Wikiduca.

¡Perfecto para aprender inglés durante las vacaciones de Navidad!

Pedacitos de Navidad

Finalizamos este recorrido por algunos juegos de Navidad infantiles perfectos para aprender y pasarlo pipa con Pedacitos de Navidad.

Un pasatiempo desarrollado por Smile & Learn que resulta ideal para aquellos padres que desean inculcar valores en los niños y conseguir que descubran los auténticos valores de la Navidad jugando, así como la importancia de compartir los instantes de esta mágica época del año con los seres queridos.

¿Os han gustado estos juegos de Navidad para peques? Recordad que podréis descargarlos en la tablet y que son geniales tanto para disfrutar de las fiestas navideñas como para conseguir que los niños puedan aprender jugando, riendo y disfrutando.

Música de Navidad para grandes y pequeños
¿Cuál es el significado de los adornos del árbol d...