¿Tenéis dudas sobre educación? Padres e hijos y viceversa os ayuda a resolverlas

¿Tenéis dudas sobre educación? Padres e hijos y viceversa os ayuda a resolverlas

Tener dudas sobre temas concernientes a la educación de los niños es algo de lo más normal.

Cuáles son las mejores actividades extraescolares para los peques, cómo ahorrar durante la vuelta al cole, cómo escoger los mejores libros infantiles… Estas son solo algunas de las preguntas que los padres de un chiquitín se formulan con frecuencia.

 

Para resolverlas, muchos de ellos recurren a internet. No obstante, la información presente en la red es tan amplia que, en ocasiones, saber cuáles son los mejores portales para resolver dudas sobre educación resulta complicado.

En Wikiduca queremos ayudaros a conseguir que todas vuestras dudas educativas se disipen enseguida.

Por ello, os presentamos Padres e hijos y viceversa, un blog que ha nacido con la misión de responder a las preguntas sobre educación que se formulan los papás y mamás.

Una pedagoga en la red

Detrás de la creación de Padres e hijos y viceversa encontramos a una pedagoga que se ha introducido de lleno en el mundo de la blogosfera con un claro objetivo: resolver, con una gran profesionalidad, todas las dudas y preguntas sobre educación que rondan las cabezas de los padres y madres.

Ayudando a los padres

Padres e hijos y viceversa no nació con el objetivo de mostrar un sinfín de entradas de diversas temáticas. Su misión era escuchar a los padres con el fin de poder saber qué les preocupa y ofrecerles su apoyo profesional.

Es por ello que los internautas pueden formular cualquier tipo de consulta a través del blog, ya sea mediante el correo electrónico o un cuestionario de contacto.

Una vez que los progenitores plantean sus dudas, Padres e hijos y viceversa les orienta y les ayuda a encontrar una respuesta para que todos puedan hallar la mejor forma de educar a sus hijos.

Descubriendo nuevas experiencias

El blog Padres e hijos y viceversa no solo es el punto de encuentro para aquellos papás y mamás que tienen dudas sobre la educación de sus hijos.

También es el espacio ideal para los padres que desean relatar las experiencias vividas junto a sus pequeñines.

¡Un blog magnífico para resolver dudas sobre educación de la mano de una pedagoga y conocer las vivencias de otros padres y madres!

Consejos para conseguir que los niños quieran apre...
Disfrutando de la maternidad con Mimos para mamá

Related Posts