Canciones románticas perfectas para aprender inglés

Canciones románticas perfectas para aprender inglés

Las canciones románticas adquieren un gran protagonismo en San Valentín debido a que reflejan el amor y el cariño propios de este dulce acontecimiento.

 

En Wikiduca queremos que disfrutéis de las canciones románticas de un modo especial y que aprovechéis sus hermosas melodías para aprender inglés en compañía de toda la familia.

¿Cómo? Pues siguiendo la letra de singles románticos cantados en lengua anglosajona, lo que hará posible que tanto vosotros como vuestros peques podáis mejorar la pronunciación en lengua anglosajona y aprender nuevas palabras en inglés mientras lo pasáis en grande cantando y bailando.

Por eso hemos preparado una pequeña selección de canciones románticas en inglés que os ayudarán a ampliar los conocimientos de idiomas y que son geniales para disfrutar del 14 de febrero en familia.

Valentine, Martina McBride

La canción Valentine, de la artista Martina McBride, no podría ser más apropiada para el día de San Valentín.

Y es que nos encontramos ante una bonita oda al amor que, además de ser de lo más romántica, está compuesta por un gran número de versos que harán que los peques aprendan el significado de un sinfín de vocablos en inglés.

I will always love you, Whitney Houston

Todo un clásico que no podía faltar en esta lista de canciones románticas para aprender inglés.

Se trata de I will always love you, una canción fácil de tararear que a vuestros hijos no les costará memorizar debido a que se ha convertido en una de las más famosas del mundo. ¡Perfecta para descubrir nuevas palabras en inglés!

I just call to say I love you, Stevie Wonder

¿Acaso hay algo más bonito que llamar a una persona tan solo para decirle “te quiero”? Pues esto es precisamente lo que hace el protagonista de esta canción.

Una melodía perfecta para ampliar el vocabulario en inglés e ideal para aprender a decir un montón de palabras en lengua anglosajona relacionadas con el día de San Valentín.

My heart will go on, Celine Dion

La canción My heart will go on se hizo mundialmente famosa tras formar parte de la banda sonora de la oscarizada película Titanic.

Por eso es probable que, si no son muy pequeñitos, vuestros hijos conozcan esta canción y les haga muchísima ilusión aprenderse la letra para poder tararearla a la perfección.

Si os han gustado estas canciones románticas no olvidéis que pueden resultar de gran ayuda no solo para disfrutar a tope del amor, sino también para aprender inglés de una forma diferente y muy amena.

Recordad también que, si os apetece que vuestros peques puedan seguir aprendiendo inglés de un modo divertido y emocionante pasado San Valentín, el videojuego educativo de Wikiduca se convertirá en su gran aliado, ya que les ayudará a descubrir la lengua a través de una apasionante y mágica aventura épica completamente gratuita.

Zootrópolis, un estreno de cine para toda la famil...
Frases de San Valentín para aprender inglés