¡Bloguea con pasión, no por el tráfico!

¡Hola!

Es un placer volver a escribir :).

Ayer leí un artículo interesante sobre mantener la constancia al bloguear (y eso que sólo llevo dos entradas XD).

Podría parecer obvio pero hay infinidad de blogs a la deriva así que ahí va un resumen:

Bloguea para compartir algo que te apasiona, no para buscar tráfico o ganar audiencia (que supone un desgaste difícilmente sostenible).

Me encantó. Nunca me hubiera planteado escribir sólo por el tráfico pero me ha llevado a esta reflexión: 

No tengo tiempo para buscar temas ideales, investigarlos bien y luego bloguear.

Pero...

(Recomendado: buscar la banda sonora de Indiana Jones y prepararse para una nueva aventura. David la acaba de poner y veremos como acaba esto :P)

¡Soy fundador de un precioso proyecto que realmente me apasiona! ¿Por qué no escribir sobre lo que aprendo cada día en el momento en que estoy más motivado? Podría compartir lo que más me gusta de mi experiencia como emprendedor: ¡aprender todo el tiempo!

Me encantaría que algún niño o niña me leyera e inspirarle a desatar su creatividad (en medio de una gran explosión de efectos especiales :P). Apoyarle para crear algo, del tamaño que fuera.

Además me ilusiona que algún día mis futuros hijos puedan leer mi blog y conocer un poco mejor a su padre mediante este viaje como emprendedor. A mi me encantaría leer ese blog si mis padres tuvieran uno :).

¡Así que manos a la obra! 

Voy a explicar todo lo que vamos haciendo y compartir nuestro camino con vosotros/as. Preparaos para grandes dosis de frikismo y humor para todos los públicos :P

¡Un abrazo muy fuerte!

David

PD: ¡Estoy a vuestra disposición y a la de vuestros niños para contestar preguntas e intentar ayudar!

Aprender Inglés jugando
Mejorar constantemente