El Blog Infantil, un portal educativo creado por padres

El Blog Infantil, un portal educativo creado por padres

Los padres son las personas más indicadas para hablar de niños; de todo aquello que tiene relación con esos chiquitines a los que tanto queremos y adoramos.

 

Es por ello que, en Wikiduca, hemos pensado que El Blog Infantil os va a encantar. Un portal web para padres escrito por padres en el que se abordan un sinfín de temáticas centradas en las estrellas de la casa: los peques.

La educación, nuestro tema favorito

En El Blog Infantil es posible encontrar artículos muy interesantes para mamás y papás con hijos de entre tres y diez años sobre temáticas muy variadas.

Entre ellas, destacan la actualidad, la salud física y psicológica, el ocio familiar dentro y fuera de casa, las nuevas tecnologías o las recetas de cocina.

Pero si hay una cuestión que ha captado la atención de los miembros de Wikiduca de un modo especial es el tema educativo.

Y es que, tanto para nosotros como para los creadores de El Blog Infantil, la educación de los niños es algo de suma importancia.

Es por ello que, a través de una amplísima variedad de posts, este magnífico portal web educativo nos deleita con artículos sobre obras de teatro, fomento de la lectura, talleres infantiles, comunidades para educadores, museos para toda la familia o nuevas tecnologías, ¡entre otras muchas cosas!

Destacando la importancia de la lectura

Leer es una acción que posee muchísimos beneficios no solo para los adultos, sino también para los niños.

A través de los libros, los pequeñines tienen la oportunidad de fomentar su creatividad e imaginación, aprender nuevas palabras, enriquecer su vocabulario y adentrarse en mundos de fantasía y montones de aventuras.

El Blog Infantil ha querido destacar la importancia de la lectura y, por ello, cuenta con un espacio dedicado a los libros; a esas obras para padres e hijos que atrapan a los lectores y que les invitan a leer montones de páginas todos los días.

Una de nuestras favoritas es ¿Estás ahí, monstruo?, un cuento ideal para la noche de Halloween que relata la historia de Nico, un pequeño que piensa que un monstruo le está acechando. ¡Ideal para potenciar la lectura en los peques y pasar un poquito de miedo!

Las mejores actividades con niños están en Mi plan...
Mamá de día… y de noche, un blog creado por una ma...

Related Posts