Los portales web centrados en educación, peques, crianza y aprendizaje son nuestros favoritos.

 

Gracias a ellos, tenemos la oportunidad de descubrir un sinfín de consejos y trucos para educar a nuestros hijos y conseguir que crezcan sanos y felices.

Por suerte, en la blogosfera es posible hallar multitud de websites de este tipo. Uno de ellos es Tips de Madre, un blog creado por Dafne Delgado que nos muestra una gran variedad de trucos y consejos ideales para los papás y mamás.

Una mami de un bebé prematuro

Dafne se animó a poner en marcha Tips de Madre tras dar a luz a su pequeño. Un bebé prematuro que nació antes de lo previsto después de que Dafne sufriera el síndrome de Hellp durante el embarazo.

Este acontecimiento provocó que el chiquitín entrara a formar parte de diferentes programas de estimulación temprana, los cuales han hecho posible que la autora del blog conozca este universo a la perfección y que, por ello, pueda compartir su experiencia con todos nosotros.

Colaborando con Maty Beltrán, una gran educadora

Otro aspecto a destacar de Tips de Madre es el carácter educativo del blog.

Gracias a la colaboración de Maty Beltrán, educadora y dueña de una escuela de educación preescolar durante 38 años, el portal puede ofrecernos una amplia selección de artículos de gran calidad relacionados con la educación de los niños.

Cómo actuar ante un berrinche, cómo crear juguetes caseros o cómo potenciar la estimulación temprana en los bebés son algunas de las cuestiones educativas que se abordan en Tips de Madre.

Un blog donde tanto Dafne como Maty luchan por acabar con ciertos mitos y por potenciar la educación, la estimulación, la lactancia y la crianza con apego para todos los niños del mundo.

Y todo ello a través de un portal web con un diseño muy atractivo, un lenguaje sencillo y cuidado y una amplísima variedad de temas de interés para los padres y madres que aman navegar por la red en busca de información de calidad.