Los servicios de streaming por suscripción están cada vez más integrados en los hogares de buena parte del mundo y Netflix ha logrado convertirse en uno de los más importantes del mercado.

A través de esta plataforma, los usuarios pueden encontrar películas, series y documentales de lo más variados y los peques tienen la oportunidad de acceder a contenido especialmente diseñado para ellos. 

Si nos centramos en las series animadas para niños, podemos destacar iniciativas como Masters del Universo: Revelation, que se estrenará en todo el mundo el próximo viernes 23 de julio.

¿Qué es Masters del Universo: Revelation?

Masters del Universo es una película de acción y fantasía estadounidense del año 1987 que se basa en la serie He-Man y en los Masters del universo, este último un universo de juegos creado por la empresa Mattel en 1982 que obtuvo un gran éxito muy poco tiempo después de su lanzamiento.

Los Masters del Universo nacieron como una historia de diosas guerreras, secuaces salvajes, ejecutores cósmicos, señores de la destrucción, aliados y enemigos. En el centro de esta mezcla de ciencia ficción y fantasía había un bárbaro heroico con una espada mágica que trataba de hacer lo correcto en el mundo.

Aunque ya hace casi 40 años que Mattel deleitó a los niños con los cómics y juguetes de Masters del Universo, la compañía, en concreto la división Mattel TV, acaba de unirse a Netflix para emitir Masters del Universo: Revelation, una serie animada que sin duda hará las delicias de grandes y pequeños.

La historia girará en torno a un grupo de guerreros que protegen el castillo Grayskull de unos malvados seres y sumergirá a los espectadores en el misterio que rodea a una espada perdida.

Una nueva colección de juguetes Masterverse

La empresa Mattel, que nació en el año 1945 y a día de hoy comercializa sus productos en más de 150 países, no solo ha sorprendido a los fanes de Masters del Universo con una nueva serie animada que se emitirá en Netflix.

Y es que la compañía también ha anunciado el lanzamiento de la nueva colección Masterverse, que está formada por seis figuras de acción con diseños muy detallados que, además, cuentan con al menos 30 puntos de articulación que les confieren una habilidad extrema. Entre las figuras que componen la última colección Masterverse, a la venta desde el 1 de julio, podemos encontrar las siguientes:

  • Surtido core de Masterverse Revelation, formada por figuras de 18 centímetros de He-Man, Skeletor, Moss Man y Evil-Lyn.
  • Masterverse Skelegod, con figuras de 23 centímetros y accesorios que incluyen un par de manos, un arma y un accesorio de llamas
  • Masterverse Ultimate Battle Cat, compuesta por una figura de 36 centímetros con armadura y casco extraíble. Una vez sacados se revela el otro personaje: su alter-ego, Cringer.

En palabras de Céline Ricaud, Head of Marketing & Digital para Mattel España y Portugal, "estamos muy orgullosos de poder anunciar el regreso de Masters del Universo esta vez a través de la gran pantalla, así como del lanzamiento de la nueva línea de juguetes y otros productos de consumo. Con este tipo de contenido Mattel sigue apostando por ofrecer a los consumidores nuevas formas de experimentar y conocer sus marcas preferidas".

Más proyectos de Mattel

Mattel es una empresa internacional que a lo largo de los años ha creado marcas como Barbie©, Hot Wheels©, American Girl©, Fisher-Price©, Thomas & Friends© y MEGA©, entre muchas otras.

Si nos centramos en sus lanzamientos más recientes no solo encontramos Masters del Universo, sino también colecciones tan interesantes como Barbie Loves the Ocean, una línea de muñecas que han sido fabricadas en un 90 % con piezas de plástico reciclado que provienen de los océanos.

Tampoco nos podemos olvidar de Señales Cruzadas, un juego electrónico de luces y sonidos para niños y adultos que incluye cuatro modalidades diferentes de juego y ofrece muchas horas de diversión a todos los miembros de la familia.

Recordad que, si tenéis hijos pequeños, podréis combinar el uso de los juegos de Mattel con el visionado de Masters del Universo: Revelation, una serie que se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 23 de julio.