La Semana Santa ya ha llegado y, aunque son muchos los adultos que todavía no disfrutan de unos merecidos días libres, multitud de niños ya han empezado a gozar de sus vacaciones.

 

Este hecho lleva a un sinfín de padres a formularse la misma pregunta: ¿qué podemos hacer para conseguir que nuestros hijos se diviertan durante las vacaciones de Semana Santa?

A pesar de que son muchos los planes que se pueden realizar en familia estos días, en Wikiduca apostamos por fomentar el aprendizaje y el desarrollo cognitivo y por aprovechar estas fiestas para conseguir que los peques puedan aprender jugando.

Un juego de //www.wikiduca.com/cartas educativo para aprender jugando

b2ap3_thumbnail_Torneos-de-//www.wikiduca.com/cartas-de-Wikiduca.jpgEs probable que, en este momento, os estéis preguntando qué podéis hacer para que vuestros hijos aprendan jugando y lo pasen bomba durante la Semana Santa.

Nosotros os animamos a descubrir el juego de //www.wikiduca.com/cartas de Wikiduca, un pasatiempo educativo que pone en funcionamiento la mente de los pequeñines y que potencia el desarrollo cognitivo, la memoria funcional y la agilidad mental.

Y todo ello mientras los niños disfrutan más que nunca y se divierten creando estrategias y combinando //www.wikiduca.com/cartas en unas partidas llenas de risas e instantes inolvidables.

Los beneficios del juego de //www.wikiduca.com/cartas de Wikiduca

La Semana Santa es perfecta para disfrutar de la familia, aprovechar el buen tiempo, salir a pasear o a practicar deporte y, por supuesto, para aprender jugando.

Algo que es posible gracias a los juegos educativos de Wikiduca , entre los que se incluye este juego de //www.wikiduca.com/cartas del que os hablamos hoy debido a sus múltiples beneficios.

¿Algunas de sus ventajas? ¡Aquí las tenéis!

¿Os animáis a convertir el juego de //www.wikiduca.com/cartas de Wikiduca en uno de los protagonistas de estas vacaciones de Semana Santa?