En esta ocasión tenemos el placer de presentaros a Eulàlia Carbonell. Una profesora de secundaria nacida y afincada en Mallorca con un máster en Educación y TIC que ha querido compartir con nosotros una auténtica maravilla: el blog Princess and Owl Stories.

 

Un portal puesto en marcha por una apasionada del mundo 2.0 que pone a nuestra disposición una amplísima variedad de artículos de temáticas muy variadas.

Entre sus secciones, encontramos posts sobre maternidad, educación, aplicaciones móviles, salud o recetas de cocina, entre otras temáticas de interés para los papás y mamás del mundo entero.

Un blog educativo y una ayuda para los padres

Su experiencia como maestra y mamá de una preciosa niña ha hecho posible que Eulàlia haya creado un completo blog educativo de gran calidad.

Pero, ¿cómo surgió la idea de crear Princess and Owl Stories? Tras seguir a un sinfín de blogueras a través de la red y de que sus amigas siempre se dirigieran a ella para pedirle consejos sobre niños, Eulàlia decidió abrir su blog.

Un portal web que nació con el objetivo de compartir toda su experiencia y sabiduría sobre el mundo infantil con sus amigas y compañeras.

Tanto es así que la denominación del blog está inspirada en Princess, el nombre con el que una de las mejores amigas de Eulàlia llamaba a su pequeñina. La palabra Owl (búho), por su parte, está centrada en la propia autora, que se considera a ella misma como un ave nocturna debido a que todas las acciones que lleva a cabo le cunden más durante la noche.

Amistad, experiencia como profesora y muchas ganas de ayudar

Princess and Owl Stories es, por tanto, fruto del interés de Eulàlia por ayudar a sus amigas. Su afán por dar consejos unido a sus amplios conocimientos educativos han hecho posible que, a día de hoy, todos podamos disfrutar de un completísimo blog.

Un website que aborda temáticas relacionadas con las aplicaciones móviles, los planes con niños, el DIY (do it yourself), la educación, la lectura, los juguetes, la salud de los peques y las recetas de cocina.

¡Muchas gracias, Eulàlia, por crear un blog dedicado a los niños, padres y madres tan educativo e interesante como Princess and Owl Stories!