¡En Wikiduca tenemos una gran noticia! Y es que acabamos de descubrir Mamis & Kids, el blog de las mamás y el portal perfecto para conocer un montón de cosas sobre los peques y la maternidad.

 

Un proyecto fundado por una madre diplomada en educación especial y educación infantil llamada Nuria que, después de triunfar con un blog sobre bodas, decidió que había llegado el momento de adentrarse en el universo de la maternidad.

Fue entonces cuando puso en marcha este nuevo portal en línea que tanto nos ha gustado y que recoge una amplísima variedad de artículos.

El blog de las mamás que quieren estar informadas

Mamis & Kids se ha convertido, con el paso del tiempo, en el blog de las mamás que desean estar informadas no solo sobre temas relacionados con la crianza, sino también acerca de cuestiones tan relevantes como la educación, las compras, las recetas de cocina, las nuevas marcas o las actividades infantiles, entre otras muchas cosas.

Y es que, leyendo los posts publicados por Nuria, tenemos la oportunidad de aprender a decorar una habitación infantil, de conocer las claves para elegir la mejor lencería para el embarazo, de saber cuáles son los peluches más indicados para los niños o de descubrir los entresijos de la alimentación infantil, por ejemplo.

Todo ello desde la visión de una mami diplomada en educación infantil que tiene como objetivo ayudar a los padres de todo el mundo y que, además, está siempre abierta a conocer las inquietudes y cuestiones que preocupan a los lectores para abordarlos a través de Mamis & Kids.

Gracias a Nuria, las dudas relacionadas con los pequeñines, la maternidad y la educación son mucho más fáciles de resolver navegando por la red y paseando por las secciones de este útil e interesante blog para mamás.