Ely es una maestra de educación infantil que, desde hace dos años, se dedica a cuidar de sus dos hijos: Álvaro y Diego.

 

Aunque es una apasionada de la educación y de transmitir todos sus conocimientos a los más pequeños de la casa, la maternidad provocó que Ely se centrara al cien por cien en sus pequeñines.

A día de hoy, esta maestra de educación infantil sigue perteneciendo al universo de la enseñanza pero, esta vez, llenando de consejos, experiencias y vivencias la vida de los papás y mamás.

Madre a jornada completa

Para que los padres y madres conozcan todo aquello que envuelve el bello mundo de la maternidad, Ely ha creado Mamá de día… y de noche, un blog en el que comparte, con todos nosotros, sus experiencias, vivencias e, incluso, sus frustraciones.

Su portal es, por tanto, el punto de encuentro ideal para los papás y mamás que desean conocer en profundidad las reflexiones de una maestra de educación infantil y mami a jornada completa.

¿Qué encontramos en Mamá de día… y de noche?

Aunque Mamá de día… y de noche es un blog de reciente creación, entre sus posts ya podemos encontrar reseñas sobre lecturas para los peques, opiniones acerca de anuncios de televisión o artículos relacionados con la imagen de los menores en las redes sociales, entre otras cosas.

Una mamá 2.0

Ely no solo tiene presencia en internet a través de su blog Mamá de día… y de noche.

Y es que esta maestra de educación infantil y madre a tiempo completo también apuesta por estar en contacto con sus lectores a través de las redes sociales.

Es por ello que su proyecto ya se ha hecho un hueco en Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus y Pinterest.

Mamá de día… y de noche se convierte, así, en un blog que apuesta por la educación, la maternidad y el uso de las nuevas tecnologías. ¡Animaos a descubrirlo!