Los juegos de //www.wikiduca.com/cartas coleccionables cuentan con adeptos en el mundo entero debido a que son fascinantes, apasionantes e ideales para disfrutar de unos alegres instantes junto a amigos y familiares.

 

Pero, ¿qué son en realidad los juegos de //www.wikiduca.com/cartas coleccionables? Se trata de pasatiempos de lo más divertidos en los que cada carta es única. En cada una de ellas aparecen reflejadas sus funciones, cualidades y efectos, unas características que rigen el desarrollo del juego y que las convierten en elementos verdaderamente especiales.

Debido a que poseen un sinfín de beneficios, en Wikiduca hemos creado nuestro propio juego de //www.wikiduca.com/cartas coleccionables para que padres e hijos puedan divertirse como nunca mientras aprenden. Y, para animaros a probarlo, nada mejor que explicaros cuáles son todas sus bondades.

¡No olvidéis que los juegos de //www.wikiduca.com/cartas están llenos de ventajas y que son magníficos para el verano debido a que permiten pasarlo pipa en cualquier lugar!

b2ap3_thumbnail_Conocis-nuestro-crowdfunding-Lanzamos-un-juego-de-//www.wikiduca.com/cartas-educativo3.jpg¡Son súper divertidos!

Una de las grandes ventajas de los juegos de //www.wikiduca.com/cartas coleccionables es que son tremendamente divertidos.

Al sumergirse en el universo del juego de //www.wikiduca.com/cartas educativo de Wikiduca, por ejemplo, los niños pueden ganar retos de sabiduría y salvar este mágico reino poniendo en marcha hechizos de lo más sorprendentes.

Nos vuelven más sociables

¿Queréis que vuestros hijos sean más sociables y hagan nuevos amigos con mucha facilidad? En ese caso, los juegos de //www.wikiduca.com/cartas coleccionables se convertirán en vuestros grandes aliados.

Y es que, al retarse con otros niños y niñas, los peques conocerán gente y entablarán nuevas amistades. ¡Ideal para hacer nuevos amigos durante la época estival!

Ejercitan el cerebro

¿Sabíais que los juegos de //www.wikiduca.com/cartas coleccionables son capaces de ejercitar el cerebro de grandes y pequeños? El motivo reside en que fomentan el proceso lógico del pensamiento al incitar a los peques a pensar en cuál es el mejor modo de superar los diversos retos que van apareciendo.

Además, estos pasatiempos también mejoran la habilidad aritmética al implicar la realización de sumas para conocer las puntuaciones de los jugadores. ¿Acaso puede pedirse más?

Son 100 % seguros

Son muchos los padres que se sienten algo preocupados cuando sus hijos juegan con nuevos pasatiempos que no conocen del todo bien.

Algo que no ocurre con el juego de //www.wikiduca.com/cartas coleccionables de Wikiduca debido a que es 100 % seguro y a que sustituye los elementos violentos presentes en otras herramientas infantiles por magia, aventura, aprendizaje y retos de sabiduría. 

Van siempre con nosotros

Otro de los beneficios de los juegos de //www.wikiduca.com/cartas coleccionables es que, al estar compuestos por prácticas barajas, pueden transportarse a cualquier lugar sin dificultad. ¡Los niños pueden disfrutar de ellos estén donde estén!

b2ap3_thumbnail_actividades-extraescolares.png

Son geniales para el verano

El verano es la época ideal para disfrutar de los juegos de //www.wikiduca.com/cartas coleccionables, ya que los niños están de vacaciones y necesitan disponer de pasatiempos que les ayuden a divertirse mientras tienen la oportunidad de aprender jugando.

Es por ello que los juegos de //www.wikiduca.com/cartas no podrán faltar en la vida de vuestros hijos durante la estación estival.

¡Y más aún si pueden trasladarse de un lado a otro con total comodidad y utilizarse en cualquier momento y lugar!, como es el caso del juego de //www.wikiduca.com/cartas educativo de Wikiduca.

¿Conocíais las bondades y ventajas de los juegos de //www.wikiduca.com/cartas coleccionables? Esperamos que os hayan cautivado tanto como a nosotros y que os animéis a probarlos. ¡Os van a encantar y van a hacer las delicias de vuestros hijos!

Pero, antes de ello, os animamos a descubrir el origen de los juegos de //www.wikiduca.com/cartas, unos pasatiempos que forman parte de la vida de los seres humanos desde tiempos inmemoriales.

¿Sabíais que son muchas las investigaciones que indican que es necesario viajar hasta el siglo XII para conocer su origen?

El origen de los juegos de //www.wikiduca.com/cartas

Los juegos de //www.wikiduca.com/cartas nos han acompañado desde la antigüedad y nos deleitan, desde hace ya muchos años, con horas de diversión y aprendizaje.

Pero, ¿cuál es el origen de los juegos de //www.wikiduca.com/cartas?, ¿cómo llegaron a nuestra vida?, ¿eran los juegos de //www.wikiduca.com/cartas de antaño iguales a los de la época actual?

A pesar de que son muchas las personas que han investigado el origen de los juegos de //www.wikiduca.com/cartas, su nacimiento todavía no se conoce con exactitud.

¡Pero tenemos algunas pistas!, ya que todo apunta a que el origen de estos pasatiempos se remonta a China, concretamente al siglo XII, y que los primeros juegos de mesa con barajas simbolizaban, muy probablemente, las batallas típicas de aquella época.

Su llegada al continente europeo también es motivo de debate, a pesar de que cada vez son más los investigadores que se animan a pensar que los juegos de //www.wikiduca.com/cartas llegaron a Europa desde Oriente y que fueron introducidos por los árabes.

Si queréis saber cuál es la baraja más antigua y descubrir la mágica leyenda de los juegos de //www.wikiduca.com/cartas no os perdáis el post El origen de los juegos de //www.wikiduca.com/cartas.

Los juegos de //www.wikiduca.com/cartas en la actualidad

Hoy en día los juegos de //www.wikiduca.com/cartas nos dan la oportunidad tanto de pasarlo bomba como de aprender jugando y de mejorar la agilidad mental.

b2ap3_thumbnail_Los-beneficios-de-los-juegos-de-//www.wikiduca.com/cartas-coleccionables.png 

Un ejemplo de ello lo encontramos en el juego de //www.wikiduca.com/cartas educativo de Wikiduca, centrado en divertir a los niños y niñas de entre 6 y 12 años mientras potencia el desarrollo cognitivo, la memoria funcional, el pensamiento estratégico, las habilidades sociales y los conocimientos aritméticos.

¡Pero las ventajas de los juegos de //www.wikiduca.com/cartas como el de Wikiduca no acaban aquí! ¿Queréis conocer más beneficios? ¡Podéis descubrirlos a través del post Juegos de //www.wikiduca.com/cartas para pasarlo genial en verano!

Un juego de //www.wikiduca.com/cartas que, aunque es ideal para pasarlo de maravilla durante todo el año, se ha convertido en el juego del verano, ya que los peques pueden llevárselo a la playa, de acampada, de viaje y a cualquier otro lugar donde puedan gozar de él en compañía de su familia y sus amigos.

¿Os animáis a convertir los juegos de //www.wikiduca.com/cartas como el de Wikiduca en uno de los protagonistas de las vacaciones escolares de vuestros hijos? ¡Seguro que les encanta! ¡Es el juego del verano!