En Wikiduca hemos tenido la oportunidad de conocer Llámame mamá. Un blog para aprender montones de cosas relacionadas con el embarazo, la maternidad y el universo de los bebés.

 

Y, como a los miembros de este equipo nos apasiona aprender cosas nuevas cada día, hoy vamos a hablaros de este portal creado por una mamá y periodista llamada Irene Fernández.

Consejos para mamás y papás

Irene es madre primeriza de un peque llamado Manuel. Un chiquitín que le ha dado la oportunidad de descubrir el bello mundo de la maternidad y que, además, le ha animado a crear el blog Llámame mamá.

¿Su misión? Ayudar a otros padres y madres a través de sus posts, plagados de consejos, opiniones y experiencias que no solo nos permiten aprender, sino también pasar un buen rato.

Llámame mamá nos ayuda a aprender montones de cosas

Lo que más nos ha gustado de Llámame mamá es que, además de estar centrado en el mundo de los niños, nos brinda la oportunidad de aprender un montón de cosas.

Y es que, a través del blog, encontramos artículos que nos hablan de los terrores nocturnos, de las mejores prendas para vestir a los peques en otoño, del cólico del lactante o de opiniones sobre productos para bebés, entre otras muchas temáticas que también forman parte de este portal.

Una sección dedicada a las entrevistas

Para conocer a fondo el mundo de los peques y la maternidad, no hay nada como recibir los consejos de auténticos expertos en la materia.

Es por ello que Irene ha creado una sección de entrevistas en la que colaboran padres y profesionales de la medicina y del ámbito infantil.

Gracias a ellas, podemos descubrir más datos acerca de los bancos de leche, las experiencias de otros padres y madres o cuál es la mejor forma de actuar cuando se presenta una emergencia, por ejemplo.

¡Un blog de lo más completo que nos ayuda a aprender algo nuevo cada día!