No os vamos a engañar; ser mamá emprendedora no es sencillo. Sin embargo, la maternidad no tiene porque estar reñida con el emprendimiento.

 

Esto es lo que nos han demostrado Katiuska Figuera y Rebeca Griman, dos mujeres todoterreno que han decidido prestar su ayuda a la mamá emprendedora que desea conocer todas las claves para combinar la puesta en marcha de un negocio con el cuidado de los hijos.

¿Cómo? Pues dándole vida a Lazos de Madre, un blog con un precioso diseño y una interfaz muy sencilla donde sus creadoras hablan tanto de la emprendeduría como de la maternidad y la aventura de ser madre.

Todo para la mamá emprendedora

La sección más destacada de Lazos de madre es “Mamá se reinventa”. En ella, encontramos historias motivadoras de madres que emprenden y ponen en marcha sus propios proyectos.

¿El objetivo? Hacer posible que otras mamás y mujeres vean que la maternidad no es, en absoluto, un obstáculo, sino más bien un motor de arranque para infinidad de cosas. 

A través de posts sobre asesoría legal, consejos para potenciar la creatividad o tips para emprender con éxito, Lazos de Madre ofrece todo lo que la mamá emprendedora desea saber antes de convertirse en empresaria.

La aventura de la maternidad

Lazos de Madre es un portal web que destaca la labor de la mamá emprendedora.

No obstante, el blog va más allá, ya que sus fundadoras también nos hacen disfrutar con escritos en los que relatan sus propias aventuras y experiencias y su forma de ver y vivir la maternidad.

Asimismo, en Lazos de Madre también tienen un protagonismo especial los trucos, tips y artículos que difunden iniciativas y que pueden ayudar a un sinfín de madres y padres a resolver montones de dudas y a afrontar diversas situaciones.

Y es que, como bien afirman Katiuska y Rebeca, "la maternidad se vive mejor cuando es compartida”.