Descubrir las experiencias de una mami que tiene un bebé entre sus brazos suele ser muy importante para otras madres que se encuentran en la misma situación.

 

Por suerte, la blogosfera permite que todas las mamás del mundo tengan la oportunidad de conocer las vivencias de otras personas de una forma muy cómoda y sencilla.

Pero en la red ya es posible encontrar millones de blogs distintos, lo que genera una duda entre muchos internautas: ¿con cuál me quedo?

En Wikiduca intentamos ayudaros a resolver esta cuestión hablando sobre portales en línea ideales para profundizar en el mundo de la educación, el aprendizaje y, por supuesto, la maternidad.

Madre a prueba, las experiencias de una mami

En esta ocasión vamos a destacar la labor de una mami que le ha dado vida a Madre a prueba.

Su nombre es Cosmina y se ha convertido en la creadora de un blog en el que comparte, con todos nosotros, sus vivencias y experiencias como mamá.

Ayudando a las mamás

A través de Madre a prueba, Cosmina desea compartir sus vivencias con el público con el fin de ayudar a quienes se encuentran en su misma situación.

Un ejemplo de ello lo encontramos en el post Reclamación médico de cabecera, donde nos cuenta su mala experiencia en el centro sanitario y lo que ha hecho para solucionar el problema con el que se ha topado.

Asimismo, Cosmina también se preocupa por resolver las dudas de mamis que tienen bebés de la misma edad que su peque hablando sobre remedios para curar la tos, despertares nocturnos y hasta formas de comprar con descuentos.

En el blog Madre a prueba también hay un hueco para la literatura, donde Cosmina nos habla de libros que han pasado por sus manos para que todos podamos conocerlos.

Finalizamos este recorrido por el blog Madre a prueba destacando un espacio dedicado a la complicidad femenina; a esas “cosas de mujeres” que afectan a todas las chicas y que necesitan ser compartidas con amigas, cómplices y visitantes de Madre a prueba.