El verano está a punto de empezar y ya son muchos los padres que han comenzado a incluir un ColaCao fresquito en la merienda de sus hijos.

Y es que, desde su nacimiento, esta empresa catalana fundada en el año 1945 ha deleitado el paladar de niños y adultos y ha sorprendido al público con un sabor único y una amplia variedad de productos originales y divertidos.

Entre las últimas novedades de ColaCao podemos destacar su nueva batidora de verano, que ha visto la luz gracias a la unión de ColaCao con Super Mario, el fontanero más famoso del mundo y uno de los personajes favoritos de los amantes de los videojuegos.

La batidora de verano se incluye sin coste en los formatos familiares de ColaCao

La marca ColaCao no solo trabaja para ofrecer a sus clientes un producto único y delicioso, sino también para garantizar la diversión de los peques de la casa durante los meses estivales.

Para esta temporada, la empresa española ha optado por aliarse con Super Mario, un icónico personaje que, con su inconfundible gorra y su peculiar bigote, lleva varias décadas formando parte de la vida de grandes y pequeños al tratarse de uno de los grandes protagonistas de Nintendo.

Ahora, Super Mario también está presente en los productos de ColaCao, en concreto de la nueva taza batidora que se incluye de manera gratuita en los formatos familiares de ColaCao Original y ColaCao Turbo.

El objetivo de este nuevo accesorio que se presenta en forma de taza batidora es brindar a los niños la oportunidad de disfrutar al máximo de un vaso de leche con ColaCao a lo largo de todo el verano.

Si os interesa haceros con esta nueva batidora de verano, recordad que se trata de una edición limitada que estará disponible en buena parte de los supermercados españoles hasta que se agoten las existencias.

Para utilizarla del modo correcto, solo tendréis que verter el cacao en polvo y la leche en el interior del vaso de la batidora, pulsar un botón y esperar unos segundos para poder disfrutar de esta refrescante bebida.

Cabe recalcar, asimismo, que la batidora tiene una capacidad de 300 mililitros y que, al adquirir los envases de ColaCao que la incluyen, también podréis participar en el sorteo de tres packs de Nintendo Switch más Super Mario Odyssey. Solo tenéis que seguir las instrucciones que encontraréis en el interior de la caja.

Otras alianzas de Nintendo

No es la primera vez que Nintendo pone en marcha una colaboración con otra empresa de reconocido prestigio. De hecho, hace unos meses LEGO y Nintendo lanzaron al mercado el pack Aventuras con Mario, un set compuesto por una figura interactiva de LEGO Mario que debía recoger monedas en la vida real y que fue creada con ladrillos LEGO.

Los beneficios del cacao para la salud

El cacao en polvo puede ser muy beneficioso para todos los miembros de la familia cuando se mezcla con agua o leche y se consume sin añadir azúcares refinados. Si nos centramos en sus ventajas para la salud, podemos destacar su alto contenido en antioxidantes, los cuales se ocupan de prevenir la aparición de enfermedades, neutralizar los radicales libres y retrasar el proceso de envejecimiento.

Otra de sus ventajas reside en su riqueza en alcaloides estimulantes, esenciales para aportar una dosis extra de energía al organismo y para empezar el día con mucha vitalidad.

Por último, nos gustaría hacer una mención especial a los minerales presentes en el cacao en polvo, ya que están indicados para reforzar el sistema inmunitario, mejorar la memoria, fortalecer los músculos y evitar la aparición de anemia.

Si queréis conocer mejor las cualidades de este producto alimentario, recordad que en Wikiduca hemos publicado un post dedicado a los beneficios del cacao natural para los niños.