Testimonios sobre Wikiduca

Esto es lo que padres, profes y niños han dicho sobre nosotros. Muchas gracias.

- "Hola, quiero decirles que mi hija de 7 años aprende muchísimo de su página... Me dice que es la que más inglés sabe en toda su clase, y sé que hay niños que sus padres les pagan un instituto de inglés y mi hija no va. Sigan adelante y los felicito. Mamá de Angeles Ravera
Marcela Natalia Viñarás 

- "Ayer me dijo una alumna que se había registrado y ya había rescatado 3 Wikititos y deberías haberle visto la cara de felicidad. Estaba radiante. ¡No sabéis la self-confidence (confianza en sí mismos) que ganan con vosotros y vuestro juego!
Mª Luisa Forjan Arce

- "Yo juego con mi hijo Manuel y nos lo pasamos fenomenal ganando Wikititos y poniendo muebles en la casa. Espero que esta iniciativa siga adelante porque es una manera de aprender en familia y mediante el juego. Os agradezco que compartáis con nosotros vuestros conocimientos y creatividad.
Sara Encabo

- "Hola David, os QUIERO DAR LAS GRACIAS!!!!! Ya que GRACIAS A VOSOTROS mi hijo está centrándose en aprender inglés. Además OS QUIERO FELICITAR ya que la idea y el desarrollo de los Wikititos está genial, desde el punto de vista de la metodología y el juego en sí.
Pedro Carcaboso

- "A mi hija le encanta este juego y es muy educativo. Seguid así chicos, muy bien."
Alex Narváez 

- "Gracias David por todo y en especial por crear Wikiduca."
Macarena Marhuenda Muñoz 

- "Gracias por estar ahí ayudando a nuestros hijos."
Maria Jose Lopez Pla

- "Felicidades por su trabajo. Sigan adelante, luego les mandaré una foto de mi hija gozándose su aprendizaje en Wikiduca.
Andrea Soto

- "Enhorabuena y gracias por vuestro tesón y esfuerzo.
María de los Reyes Borreguero Gómez