Wikiduca presenta un juego de cartas para niños que potencia su capacidad intelectual.

Como padre o madre, seguro que has oído hablar de los juegos de desarrollo cognitivo. Incluso de hijos como los tuyos, que cada día se divierten mientras desarrollan su mente.

Este tipo de juegos existe desde tiempos inmemoriales pero el desarrollo cognitivo, como campo científico, está todavía en su infancia. ¡El primer test de inteligencia no se inventó hasta el siglo pasado!

Aunque todo el mundo sabe que estimular la mente de sus hijos es bueno, pocos REALMENTE conocen el poder de los juegos de desarrollo cognitivo actuales.

 

Sepas lo que sepas (o no sepas) sobre este tipo de juegos, tienes que oír esto:

La ciencia demuestra que parte de la inteligencia es lotería genética, pero los estudios más actuales (Jaeggi) desvelan un secreto desconocido hasta ahora:

La memoria funcional almacena los datos que necesitamos para procesar cualquier acción o pensamiento. ¡Potenciar la memoria funcional aumenta la capacidad intelectual en todas las áreas cognitivas!

¿Y por qué debería importarte? ¡Porque afecta a todo lo que hacemos!

¡Tus hijos necesitan ejercitarla para alcanzar su máximo potencial!

 

Un hecho sorprendente:

Jaeggi realizó un estudio antes y después de que un grupo de niños ejercitaran su memoria funcional. Era el test de matrices de Raven, que proporciona una buena estimación del coeficiente intelectual.

Antes del ejercicio, el promedio de aciertos era de nueve matrices. Después de unos meses potenciando su memoria funcional...

¡El promedió de aciertos aumentó a trece matrices y media!

 

¿De verdad se puede potenciar la memoria funcional?

¡Claro que sí! Igual que un músculo, se puede ejercitar. ¡Imagina tener la memoria funcional de un detective, que maneja cientos de pistas en su cabeza para resolver un caso!

 

¿Pero cómo se hace?

¡Con juegos de desarrollo cognitivo como el juego de cartas de Wikiduca! Hace años que nos dedicamos a los juegos educativos pero nunca hemos encontrado nada más eficaz o emocionante que el desarrollo de la memoria funcional.

 

¡Es fácil con el juego de cartas de Wikiduca!

Hemos diseñado el juego para adaptarse al nivel de cada jugador y ayudar a desarrollar su máximo potencial.

Los niños deben elaborar estrategias con cartas visibles y no visibles y elegir la mejor jugada. Cuantas más cartas retienen en su cabeza, mejores jugadas pueden hacer.

¡Es un entrenamiento intenso de su memoria funcional!

 

¿Necesito estos juegos para mis hijos? ¿No desarrollan su mente de forma natural?

¡Si, pero estos juegos les permiten alcanzar su máximo potencial! Aún no hemos conocido ningún padre que no quiera lo mejor para sus hijos. ¡Esperamos que siga siendo así!

 

Para niños de 6 a 12 años:

Wikiduca está diseñado a medida para adaptarse a sus habilidades.

Los mejores juegos son fáciles de aprender pero difíciles de dominar: los niños más pequeños aprenderán a jugar sin problemas, mientras que los mayores disfrutarán de toda la profundidad estratégica.

 

¿Y tiene aún más beneficios?

Por decir unos pocos:

Lógica: los niños potenciarán sus procesos mentales a múltiples niveles a través del pensamiento estratégico.
Habilidades sociales: jugar cara a cara con otros niños es de las experiencias más enriquecedoras para el desarrollo social de un niño.
Gestión de recursos: ¡los niños aprenderán la importancia de optimizar sus recursos para tener éxito!
Negociación: ¡uno de los pilares de la resolución de problemas!
Valores: ¡en el centro de Wikiduca están los valores de esfuerzo y superación personal de sus héroes para inspirar a los niños!