Cuento para niños: La Leyenda de Wikiduca

Los cuentos para niños sumergen a los peques en mundos plagados de fantasía, diversión y mágicos personajes.

Algo que está muy presente en La Leyenda de Wikiduca, un ebook bilingüe en inglés y en español que fomenta la lectura y el aprendizaje a través de una sorprendente historia y unas bellas ilustraciones que cautivan a los niños.

En sus páginas se relata la leyenda de los Kidus, que deberán enfrentarse a las sombras después de que estas se apoderen de su sabiduría. ¿Serán capaces de liberar al reino de Wikiduca y de vencer a las tenebrosas sombras?

Para saber cómo continúa la historia y conseguir que vuestros hijos tengan la oportunidad de aprender a través de los cuentos para niños, podéis descargar La Leyenda de Wikiduca de forma gratuita en este enlace: http://www.wikiduca.com/leyenda. ¡Solo tenéis que introducir vuestra dirección de correo electrónico!

Ventajas de La Leyenda de Wikiduca

  • Con La Leyenda de Wikiduca los niños pueden aprender vocabulario a través de una emocionante historia bilingüe en inglés y español cien por cien gratuita.
  • La lectura fomenta el sentido crítico y estimula el razonamiento, la imaginación y la creatividad tanto de los niños como de los adultos.
  • A través de La Leyenda de Wikiduca los niños pueden aprender  inglés mientras aumentan su capacidad de concentración.