Villancicos en inglés para aprender jugando

Villancicos en inglés para aprender jugando

Los villancicos en inglés son fantásticos para aprender jugando y descubrir nuevas palabras durante la Navidad.

 

Una época estupenda para cantar al son de la música y ambientar las comidas y cenas navideñas con villancicos en inglés que animen a los niños a conocer la lengua anglosajona.

¿No sabéis dónde podéis encontrar villancicos en inglés para cantar junto a vuestros peques? ¡Mirad estas divertidas propuestas!

Y recordad que, a día de hoy, las plataformas de vídeos como YouTube y Vimeo están llenas de villancicos en inglés acompañados por letras que hacen que aprender un idioma sea cada vez más sencillo y divertido.

Jingle Bells

¡Un clásico donde los haya! Jingle Bells es una de las canciones navideñas más famosas que existen.

Una melodía con mucho ritmo que invita a grandes y pequeños a cantar, bailar y disfrutar como nunca de la Navidad mientras aprenden inglés.

White Christmas

Aunque no es tan movida como la anterior, la canción White Christmas resulta ideal para esas frías y tranquilas noches en las que queráis que la voz de Frank Sinatra invada vuestro hogar.

¡Sentaos a cantarla con los niños y animaos a aprender en familia con los villancicos en inglés!

All I want for Christmas is you

Dejamos atrás a Frank Sinatra para deleitar los oídos con la potente voz de Maria Carey.

Una cantante que nos trae uno de los villancicos de Navidad más conocidos, rítmicos y divertidos que podemos encontrar. ¡No puede faltar en vuestro repertorio navideño!

Santa Claus is coming to town

¿Qué es lo que más ilusiona a los niños durante la Navidad? ¡La llegada de Papá Noel! Para celebrarla, podéis cantar este villancico en inglés. Les encantará y les ayudará a aprender vocabulario y pronunciación.

Solo tenéis que apretar el botón de “Play” del siguiente vídeo para conocerlo mejor.

Away in a manger

A través del siguiente vídeo podréis conocer el villancico navideño Away in a manger, o lo que es lo mismo, Lejos en un pesebre.

Una canción cantada por un grupo de niños que hará las delicias de vuestros hijos y que, además, les ayudará a entender el significado de una gran variedad de palabras en inglés.

Por eso os aconsejamos que, a la hora de tararear esta melodía, lo hagáis con un diccionario cerca para poder traducir al español todos los vocablos que no conozcáis.

Joy to the world

La canción Joy to the world, que en castellano podría traducirse como “Alegría para el mundo”, también está presente en este recopilatorio de villancicos en inglés debido a que tiene mucho ritmo y a que es súper pegadiza.

Si echáis un vistazo al vídeo que aparece a continuación tendréis la oportunidad de disfrutar de ella y de cantarla al son de la música como si estuvierais en un karaoke.

The holly and the ivy

Pasamos de un villancico ideal para mover el esqueleto a una canción mucho más pausada fabulosa para las veladas plagadas de tranquilidad y relax.

¿Una buena idea? Escucharla y cantarla junto a la chimenea en compañía de toda la familia durante las fiestas navideñas.

Carol of the bells

Aunque este villancico de Navidad no es el más adecuado para los peques que están empezando a aprender inglés, sí es perfecto para aquellos que ya conocen y dominan el idioma.

Y es que, además de contener una gran cantidad de vocablos de lo más diversos, tiene un ritmo muy acelerado que hace que la letra deba cantarse con rapidez. ¡Todo un reto a la hora de aprender inglés!

O holy night

Llegamos al final de este post dedicado a los villancicos en inglés con una canción llena de paz y buenos sentimientos.

Se trata de O holy night, un tema genial para los maestros que desean que todos los niños y niñas de su clase canten una canción al unísono dedicada a las fiestas navideñas.

¿Vuestros hijos aún no están preparados para cantar estos villancicos en inglés porque todavía desconocen muchas palabras en lengua anglosajona?

En ese caso, podéis empezar hoy mismo a introducirles en el mundo de este bello a la par que útil idioma con el videojuego para aprender inglés de Wikiduca.

Un juego educativo que deja a un lado la lucha y las peleas para mostrarnos un reino fantástico donde el saber da poderes mágicos e invita a los niños de entre 6 y 12 años de edad a retarse en duelos de sabiduría en inglés para rescatar a los habitantes de Wikiduca después de que el reino haya sido invadido por las malvadas sombras, que no quieren esforzarse en aprender.

¡Una aventura épica que fascinará a vuestros hijos y les dará la oportunidad de conocer el significado y la pronunciación de más de 3.000 palabras en inglés!

Mensajes de Navidad en inglés para felicitar las f...
Películas de animación para el día de Reyes

Related Posts