Villancicos de Navidad en inglés para bailar sin parar

Villancicos de Navidad en inglés para bailar sin parar

Los villancicos de Navidad ya han empezado a sonar en los hogares, las escuelas y los centros comerciales de buena parte del mundo.

 

Y es que estas melodías nos recuerdan la llegada de una de las épocas más especiales del año y nos animan a vivir las fiestas navideñas a tope junto a nuestros seres queridos.

En Wikiduca nos fascina que los niños puedan aprender jugando y, por eso, os proponemos que este mes de diciembre os animéis a cantar y a bailar con los villancicos de Navidad en inglés con más ritmo.

¿Queréis que vuestros hijos puedan comprender el significado de estas canciones de Navidad a la perfección? Entonces descargad el videojuego gratuito para aprender inglés de Wikiduca en la tablet o el smartphone y conseguiréis que descubran más de 3.000 palabras en lengua anglosajona.

Jingle Bells Rock

El villancico de Navidad Jingle Bells es todo un clásico que se reproduce en multitud de lugares durante estas mágicas fechas.

Aunque existen muchas versiones de esta canción, nosotros hemos escogido una de las más moviditas para que podáis bailar y aprender inglés en compañía de los más pequeños de la casa.

Join to the world

La canción Join to the world no podía faltar en esta lista de villancicos de Navidad para cantar y bailar al son de la música, ya que es de lo más alegre y fascina a todos los niños, que se animarán a tararear la letra y a descubrir un sinfín de nuevas palabras en lengua anglosajona.

Muppets feels like Christmas

Hace unos años los famosos teleñecos protagonizaron Los teleñecos en cuento de Navidad, un largometraje que combina marionetas y seres humanos y que está inspirado en la novela de Charles Dickens Cuento de Navidad.

¿Os gustaron las canciones que aparecen en esta película ideal para estas fechas? ¡Entonces no os olvidéis de cantar la melodía que aparece en el siguiente vídeo junto a los niños!

Rudolph the red nosed reindeer

¡Aquí llega Rudolph, el reno de la nariz roja! Un personaje que va a hacer que vuestros hijos lo pasen bomba cantando y moviendo el esqueleto al son de una melodía llena de ritmo que invita a bailar a grandes y pequeños.

¡Y además es fantástica para aprender inglés de una forma muy divertida!

Santa Claus is coming to town

Damos por finalizado este recorrido por los villancicos de Navidad en inglés con más ritmo terminando como hemos empezado: ¡con todo un clásico!

¿Quién no ha escuchado alguna vez la canción Santa Claus is coming to town? Desde luego es una de las melodías navideñas más famosas que existen y un villancico lleno de alegría que nos anuncia la llegada de Papá Noel y de los esperados regalos de Navidad.

¿Os han gustado estos rítmicos villancicos de Navidad? No olvidéis que podéis conseguir que vuestros hijos los entiendan a la perfección y dominen el inglés si antes les animáis a disfrutar del videojuego educativo de Wikiduca. ¡Seguro que les encanta!

Galletas de Navidad para cocinar con los niños
¿Cuál es el significado de los adornos del árbol d...