Ya sabéis que en Wikiduca somos fans de los proyectos educativos.

Este hecho nos lleva a darles una mención especial a aquellos portales que recogen artículos sobre educación, aprendizaje, niños, mamis y peques.

 

Uno de nuestros últimos descubrimientos ha sido Mis trucos para educar, ¡un blog de lo más interesante!

Educación y aprendizaje en Mis Trucos para educar

Nos encontramos ante una propuesta educativa que, sin duda, os encantará debido a que recopila multitud de tips y consejos para papás y mamás.

Su autora se llama Laura, es mami de cinco hijos y lleva diez años dentro del universo de la enseñanza. ¡Quién mejor para deleitarnos con trucos para educar!

A través de su portal, Laura nos muestra tanto los consejos que a ella le han servido como aquellos que no le han resultado del todo útiles.

De este modo, los padres de todo el mundo tienen la oportunidad de conocer todos los entresijos de la educación y la maternidad a través de trucos para educar de lo más curiosos, prácticos y divertidos.

Aprendo volando, una herramienta educativa

Además de ofrecer una amplia variedad de tips a través del blog Mis trucos para educar, Laura también dispone de una tienda on-line.

Uno de sus productos estrella es Aprendo volando, una herramienta educativa con la que tanto los padres como los docentes pueden enseñar buenos hábitos a los niños de un modo ameno y divertido.

¿Sabéis con qué se complementa muy bien? Con Lecturas con estrella, otro producto educativo presente en Trucos para educar que se ocupa de fomentar el amor por la lectura en los niños.

Organizo mis rutinas

Al llevar una década inmersa en el mundo de la enseñanza, Laura ha sido capaz de crear herramientas educativas tremendamente motivadoras.

Además de Aprendo volando y Lecturas con estrella, la autora de Trucos para educar ofrece Organizo mis rutinas.

¿De qué se trata? De una forma magnífica de animar a los peques de entre cinco y doce años a gestionar sus tareas de un modo divertido, lo que les motiva a hacer los deberes y a desempeñar sus labores diarias con alegría.