Tamaño de fuente: +

¿Os animáis a disfrutar la Semana Santa con un juego de cartas educativo?

¿Os animáis a disfrutar la Semana Santa con un juego de cartas educativo?

La Semana Santa ya ha llegado y, aunque son muchos los adultos que todavía no disfrutan de unos merecidos días libres, multitud de niños ya han empezado a gozar de sus vacaciones.

 

Este hecho lleva a un sinfín de padres a formularse la misma pregunta: ¿qué podemos hacer para conseguir que nuestros hijos se diviertan durante las vacaciones de Semana Santa?

A pesar de que son muchos los planes que se pueden realizar en familia estos días, en Wikiduca apostamos por fomentar el aprendizaje y el desarrollo cognitivo y por aprovechar estas fiestas para conseguir que los peques puedan aprender jugando.

Un juego de cartas educativo para aprender jugando

b2ap3_thumbnail_Torneos-de-cartas-de-Wikiduca.jpgEs probable que, en este momento, os estéis preguntando qué podéis hacer para que vuestros hijos aprendan jugando y lo pasen bomba durante la Semana Santa.

Nosotros os animamos a descubrir el juego de cartas de Wikiduca, un pasatiempo educativo que pone en funcionamiento la mente de los pequeñines y que potencia el desarrollo cognitivo, la memoria funcional y la agilidad mental.

Y todo ello mientras los niños disfrutan más que nunca y se divierten creando estrategias y combinando cartas en unas partidas llenas de risas e instantes inolvidables.

Los beneficios del juego de cartas de Wikiduca

La Semana Santa es perfecta para disfrutar de la familia, aprovechar el buen tiempo, salir a pasear o a practicar deporte y, por supuesto, para aprender jugando.

Algo que es posible gracias a los juegos educativos de Wikiduca , entre los que se incluye este juego de cartas del que os hablamos hoy debido a sus múltiples beneficios.

¿Algunas de sus ventajas? ¡Aquí las tenéis!

  • Mejora la memoria funcional, la cual se ocupa de almacenar los datos necesarios para procesar cualquier tipo de acción o pensamiento. Para conseguirlo, el juego de cartas educativo de Wikiduca invita a los peques a elaborar estrategias con cartas visibles y no visibles, lo que se traduce en un intenso entrenamiento de su memoria funcional.
  • Es ideal para los niños de entre seis y doce años, ya que se adapta a la perfección a sus habilidades.
  • Mejora el pensamiento lógico y estratégico de los jugadores.
  • Se puede disfrutar en familia o en compañía de los amigos.
  • Enseña a los niños a negociar y a solucionar problemas, algo que les resultará de gran ayuda en el futuro.
  • Inculca valores de esfuerzo y superación personal, lo que motiva a los niños a aprender y a esforzarse todos los días.

¿Os animáis a convertir el juego de cartas de Wikiduca en uno de los protagonistas de estas vacaciones de Semana Santa?

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

4 actividades para potenciar la creatividad
Consejos para conseguir que los niños hagan los de...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 29 Marzo 2024
Wikiduca Logo