¡Preparar regalos de Reyes para los peques es realmente emocionante!, ya que no hay nada como ver una sonrisa de felicidad e ilusión en la cara de un niño.

 

Pero, para cautivar a los chiquitines con un obsequio durante la Navidad, es importante tener en cuenta diversos aspectos y optar por regalos de Reyes originales, divertidos y acordes a la edad del peque.

Por eso en Wikiduca hemos reunido unas cuantas propuestas de regalos de Navidad que os puedan ayudar a dar con el obsequio perfecto y a sorprender a vuestros hijos durante esta mágica época del año.

Crayon Rocks, unas ceras de colores naturales

Son pocos los niños y niñas que pueden resistirse a colorear y a inundar sus ilustraciones favoritas con vivas y llamativas tonalidades.

Sin embargo, la pintura no solo es capaz de entretener a los peques y de estimular su creatividad, sino también de mejorar sus habilidades motrices.

Pero, para ello, es importante utilizar ceras de colores con el diseño apropiado que hagan que los niños las cojan colocando los dedos de la forma correcta.

Es por ello que, en esta lista de regalos de Reyes, hemos incluido las Crayon Rocks, unas pinturas elaboradas con pigmentos naturales que cuentan con la forma idónea para que los niños puedan fortalecer los dedos.

¿Una buena idea? Combinarlas con estos dibujos para colorear, que ofrecen imprimibles de los personajes del reino mágico de Wikiduca.

Una plastilina que cambia de color

El simple hecho de crear figuras de plastilina tiene el poder de potenciar la creatividad de los niños, favorecer la concentración y estimular las habilidades motrices.

¿Y si sustituís la plastilina más tradicional por un material moldeable que cambie de color?

Son muchos los establecimientos y tiendas de regalos que ofrecen plastilinas que cambian de color con la temperatura y que adquieren una tonalidad distinta cuando los niños las calientan entre sus manos.

¡Pueden usarlas para crear un original belén de Navidad de plastilina!

Una pizarra con forma de tablet

Cada vez son más los niños y niñas que desean tener su propia tablet.

Si vuestros hijos todavía son muy pequeños para disponer de un gadget de este tipo, podéis optar por la Wondertablet, una tableta muy especial que ofrece una pizarra que hará que los niños puedan dibujar con tizas mientras sienten que usan un dispositivo electrónico como el de sus papás. 

Una aplicación para aprender inglés jugando

Los regalos de Reyes educativos son nuestros favoritos. Por eso en este recopilatorio no podía faltar la aplicación de Wikiduca, perfecta para que los niños de entre 6 y 12 años aprendan inglés jugando de forma gratuita usando la tablet, el smartphone o el ordenador.

¡Los peques lo pasarán pipa rescatando Kidus mediante duelos de sabiduría!

Esperamos que estos regalos de Reyes os hayan servido de inspiración y que, si tenéis más propuestas originales, no dudéis en compartirlas con nosotros y con todos los lectores del blog de Wikiduca.