Tamaño de fuente: +

¿Sois profesores? ¡Descubrid Ayuda para maestros!

¿Sois profesores? ¡Descubrid Ayuda para maestros!

Manuel Velasco es un maestro preocupado por la educación de sus alumnos que ha querido demostrar su interés en la enseñanza de calidad a través de un interesantísimo proyecto.

 

Una propuesta bautizada con el nombre de Ayuda para maestros que recoge, a través de una amplia variedad de secciones, un sinfín de artículos y recursos sobre temáticas muy variadas relacionadas con la educación.

Educación, juegos y aplicaciones en Ayuda para maestros

A través de su blog, Manuel Velasco realiza un recopilatorio de recursos educativos, apps móviles, juegos, herramientas y vídeos que pueden resultar de gran utilidad para los maestros.

Aplicaciones para aprender inglés, herramientas TIC para profesores creativos, actividades interactivas para los peques de educación infantil, consejos para conseguir que los niños amen la ciencia…

Estos son solo algunos de los temas que Manuel Velasco aborda a través de los diversos apartados que componen Ayuda para maestros.

Al acceder a este portal en línea, los padres y profesores tienen la oportunidad de conocer un sinfín de recursos que les permiten tanto mejorar la educación de sus hijos como organizar clases súper amenas, divertidas e ideales para aprender montones de cosas.

El blog de Manu Velasco: un blog creado por y para los profesores

El autor de Ayuda para maestros no solo dispone de un portal web.

Y es que este emprendedor también cuenta con una bitácora llamada El blog de Manu Velasco donde continúa ofreciendo su ayuda a los profesores del mundo entero.

¿Cómo? Pues hablando sobre nuevas tecnologías, mandamientos del buen maestro, vídeos para educar, novedosas herramientas educativas o libros para docentes, entre otras muchas cuestiones de gran ayuda y utilidad para los profesores que desean convertirse en grandes educadores y ofrecer clases amenas que motiven a los niños.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Newly Mami, crianza a través del juego
Bienvenida mamá, el punto de encuentro de las mamá...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo