Tamaño de fuente: +

Planes de Navidad para disfrutar con los peques

Planes de Navidad para disfrutar con los peques

El mes de diciembre ya está aquí y, por ello, son muchos los padres que están buscando planes de Navidad para disfrutar de estas fechas con sus hijos.

 

Por suerte, la gran mayoría de ciudades de España se ponen manos a la obra para ofrecer espectáculos, actividades y planes de Navidad estupendos para conseguir que los pequeñines lo pasen pipa durante esta mágica época del año.

En Wikiduca hemos reunido algunos de ellos para que podáis gozar como nunca de la Navidad y tengáis la oportunidad de realizar multitud de actividades en familia durante estos días.

Una sesión de cine

La Navidad es la época perfecta para ir al cine con los niños, ya que son muchas las salas en las que se proyectan películas infantiles.

Entre los últimos estrenos de la temporada encontramos largometrajes de animación tales como El viaje de Arlo u Hotel Transilvania 2, por ejemplo.

¡Un plan de Navidad magnífico para disfrutar del cine en familia junto a un gran cuenco de palomitas!

Unos instantes para la lectura

¿Alguna vez les habéis leído un cuento infantil a vuestros hijos? ¡Seguro que sí! Si queréis seguir haciéndolo con el fin de fomentar la lectura en los niños os animamos a leer La Leyenda de Wikiduca.

Se trata de un ebook gratuito que podréis descargar a través de este enlace y que, además de sumergir a los peques en mundos de fantasía, les ayudará a aprender idiomas, ya que está escrito en español y en inglés.

Incluir el teatro en los planes de Navidad

Seguimos con esta recopilación de planes de Navidad para toda la familia con actividades relacionadas con el arte y el espectáculo.

Y es que esta época también es fabulosa para ir al teatro, ya que existen multitud de compañías que se animan a realizar representaciones para peques.

Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONEAlgunos ejemplos de ello los encontramos en Alicia en el país de las maravillas, el musical de El libro de la Selva o Cantatoo y los rescatadores de la música, todos ellos unos espectáculos para pasarlo genial en familia que podréis ver en diversos teatros de la comunidad de Madrid.    

¿Videojuegos? Sí, pero educativos

En Navidad los niños tienen la oportunidad de olvidarse de los deberes y de gozar de unas merecidas vacaciones.

Durante esos días libres, muchos de ellos deciden dedicar unos instantes a los videojuegos.

Aunque algunos padres no están de acuerdo con esta práctica, en Wikiduca nos encanta cuando se centra en el disfrute de videojuegos educativos como el juego para aprender inglés de Wikiduca.

Una aventura épica especialmente indicada para los peques de entre 6 y 12 años que anima a los niños a descubrir más de 3.000 palabras en inglés mediante apasionantes duelos de sabiduría que les ayudarán a rescatar a los Kidus, habitantes del reino mágico de Wikiduca.

¡No os olvidéis de incluir este videojuego educativo en vuestra lista de planes de Navidad!

¿Qué opináis sobre estas propuestas?, ¿qué tenéis pensado hacer durante estas mágicas fechas? ¡En Wikiduca queremos saber cuáles son vuestras actividades en familia favoritas!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Felicitaciones de Navidad para hacer con niños
Adornos de Navidad para decorar el hogar en famili...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo