Planes con niños para el Día de la Madre

Planes con niños para el Día de la Madre

¡El Día de la Madre está muy cerca! Y en Wikiduca queremos ayudaros a convertir esta celebración en una jornada súper divertida.

 

Para conseguirlo, os vamos a dar algunas ideas de planes con niños que podréis realizar durante el próximo 3 de mayo y que os encantarán si queréis gozar al máximo del Día de la Madre.

Una festividad que tiene su origen en la Antigua Grecia, donde sus habitantes rendían homenaje a Rea, la mamá de los dioses Poseidón, Zeus y Hades.

¿Os animáis a celebrar el Día de la Madre con estos planes con niños ideales para disfrutar en familia?

Un collage de fotos

Los planes con niños son los protagonistas del Día de la Madre, ya que nos encontramos ante una jornada en la que las mamis tienen la oportunidad de gozar de unos instantes junto a sus peques, quienes suelen sorprenderlas con regalos y obsequios.

¿Una buena actividad para festejar el Día de la Madre? Dar vida a un collage de fotos donde no falten imágenes de la familia al completo.

Aprender jugando

Si vais a pasar el Día de la Madre en compañía de vuestros hijos, ¿por qué no aprovecháis la jornada para animarles a aprender jugando?

Si queréis tener éxito podéis recurrir al videojuego educativo de Wikiduca, fantástico para aprender inglés jugando y para descubrir el significado y la pronunciación de más de 3.000 palabras en lengua anglosajona salvando a los Kidus, los habitantes del reino mágico de Wikiduca.

Pasear por el campo o la playa

Las actividades al aire libre combaten el sedentarismo, mejoran la salud de grandes y pequeños y llenan el organismo de energía y vitalidad.

Y todavía son más beneficiosas cuando se desarrollan en lugares donde es posible respirar aire puro, como puede ser el campo o la playa. ¡Realizad una excursión por alguno de esos parajes durante el Día de la Madre en compañía de los niños!

b2ap3_thumbnail_da-del-libro.png

Un poco de lectura

Las historias permiten que los lectores puedan adentrarse en mundos mágicos, sorprendentes e imaginarios.

Si queréis motivar a vuestros hijos para que lean, animadles a sumergirse en el universo de las palabras con La Leyenda de Wikiduca, un ebook bilingüe y gratuito con el que también podrán aprender inglés.

Un día en el teatro

Cada vez son más los recintos teatrales que incluyen obras y musicales para niños en su repertorio.

Espectáculos que harán que los peques amen el teatro mientras lo pasan bomba junto a sus mamis.

¿Os gustan estas actividades?, ¿cuáles son vuestros planes con niños favoritos para celebrar el Día de la Madre?

Manualidades sencillas para el Día de la Madre
Aplicaciones gratuitas para aprender a leer

Related Posts