Historias de pitufines, un blog dedicado a los peques de la casa

Historias de pitufines, un blog dedicado a los peques de la casa

Los peques de la casa se merecen lo mejor. Para llenar su vida de buenos momentos, los padres utilizan juegos, manualidades, cuentos infantiles, actividades de ocio y un sinfín de herramientas que apasionan a los niños.

 

El mundo de la blogosfera nos permite descubrir millones de cosas y nos da la oportunidad de conocer multitud de fórmulas para deleitar a los peques de la casa.

Dentro del amplio universo de los blogs hemos encontrado un portal web que ha captado nuestra atención de un modo especial.

Su nombre es Historias de pitufines y está dedicado a los peques de la casa; a esos chiquitines que nos alegran el corazón cada día y que siempre tienen una sonrisa en los labios.

Una mamá todoterreno

Lo que más nos gusta de Historias de pitufines es que está escrito por una mamá, esposa, blogger y trabajadora a tiempo completo; en resumen: por una madre todoterreno madrileña llamada Lydia que puede con todo.

Una mami que, además, nos ayuda a alegrarles la vida a los peques de la casa a través de manualidades, de recomendaciones de libros e, incluso, de un carnaval de #150palabras en el que Lydia nos relata una aventura fantástica de dos niños intrépidos mediante pequeños capítulos de 150 palabras que mantienen las emociones de los lectores a flor de piel.

Un poco de música ochentera

Historias de pitufines no solo tiene la misión de ser el lugar perfecto para encontrar recursos para los niños.

El blog también quiere sorprender a los padres. Por ello, todos los viernes Lydia anima a los papis y mamis con su sección de música ochentera, donde nos enseña canciones de la época ideales para empezar el fin de semana con buen pie.

Cine, planes con niños y muchas otras novedades

Como os hemos comentado antes, Lydia es una mami todoterreno que puede con todo.

Por este motivo, ha decidido alegrar a grandes y pequeños con nuevas secciones y novedades súper interesantes.

En primer lugar, pondrá en marcha una sección de cine donde hablará sobre películas ideales para los pequeñines.

¡Pero esto no es todo!, ya que, durante esta temporada, Historias de pitufines también potenciará al máximo los planes con niños. Una sección plagada de recomendaciones ideales para los papás y mamás que desean pasarlo en grande junto a sus hijos.

Finalmente, y debido a que Lydia valora a su público por encima de todo, también podremos disfrutar, una vez al mes, de un espacio solidario dedicado a las ONG y a cualquier persona que desee expresarse y dar a conocer su proyecto solidario. ¿Qué más se puede pedir?

Descubrimos la importancia de jugar con Dale tiemp...
Mis hallazgos nos ayuda a ahorrar tiempo en las co...

Related Posts