Tamaño de fuente: +

Películas de Navidad para aprender inglés

Películas de Navidad para aprender inglés

Una buena manta, un cuenco de palomitas, ¡y unas divertidas películas de Navidad! ¿Qué os parece este plan para las fiestas navideñas?

 

¡En Wikiduca nos encanta! Y más aún si se aprovecha para aprender inglés en compañía de los pequeñines de la casa.

Por ello hemos hecho una selección de películas de Navidad para niños ideales para pasar un rato de lo más agradable durante las frías tardes de invierno.

Unos largometrajes que podéis ver en versión original con subtítulos si queréis que vuestros hijos puedan aprender inglés en Navidad y descubrir cómo se pronuncian y se escriben un sinfín de vocablos.

¡Vaya Santa Claus!

Empezamos esta lista de películas de Navidad con un largometraje de humor a cargo de la famosa productora Walt Disney.

¡Vaya Santa Claus! nos cuenta la historia de Scott Calvin, un padre divorciado que deberá ocupar el puesto del auténtico Papá Noel. ¡Una película divertida e ideal para aprender inglés entre risas y carcajadas!

The Polar Express

Si os gustan las películas de animación, The Polar Express se convertirá en una opción ideal para las fiestas navideñas.

Un film lleno de magia y aventuras a bordo de un tren que circula por caminos nevados. ¿Su destino? El Polo Norte.

Los Teleñecos en Cuento de Navidad

Aunque tenemos que retroceder hasta el año 1992 para conocer el origen de Los Teleñecos en Cuento de Navidad, estas fechas son perfectas para recordar este clásico.

Una película de Navidad donde los humanos y las marionetas como la rana Gustavo o la cerdita Peggy se unen para crear una entrañable historia basada en la novela de Charles Dickens Cuento de Navidad.

En ella, el tacaño y malvado Ebenezer Scrooge recibirá la visita de tres fantasmas que le transportarán hasta el pasado, el presente y el futuro. ¿Cambiarán estas presencias la forma de ver el mundo del señor Scrooge?

Madagascar en Navidad

Los simpáticos animalitos de Madagascar también quieren estar presentes en las navidades de los niños.

En Madagascar en Navidad se ven inmersos en una aventura que les lleva a ayudar a Papá Noel a entregar los regalos de Navidad. ¿Lo conseguirán? ¡Fantástica para aprender inglés de una forma súper divertida si la disfrutáis en versión original!

Pesadilla antes de Navidad

El aclamado productos y director de cine Tim Burton sorprendió a grandes y pequeños en el año 1993 con The nightmare before Christmas, o lo que es lo mismo, Pesadilla antes de Navidad.

Un musical perfecto para disfrutar tanto de las fiestas navideñas como de la noche de Halloween debido a que relata las vivencias de Jack Skellington, el Señor de Halloween.

Un personaje de lo más extravagante que, aunque se lleva una gran sorpresa al descubrir la Navidad, tiene unos planes algo maléficos centrados en secuestrar a Papá Noel.

La Navidad de Mickey

Los más pequeñines de la casa lo pasarán bomba con La Navidad de Mickey, una historia de dibujos animados inspirada, al igual que Los teleñecos en cuento de Navidad, en la famosa novela de Charles Dickens Cuento de Navidad.

En La Navidad de Mickey descubrimos la historia de Bob Cratchit, un bondadoso personaje que, aunque no posee riquezas ni le espera un gran banquete en la mesa, desea llegar a casa para celebrar el día de Nochebuena junto a su familia.

Mientras tanto, su jefe, el avaro Ebenezer Scrooge, recibirá una sorpresa fantasmal.

¡Qué bello es vivir!

Dejamos a un lado los largometrajes de animación para finalizar este recopilatorio de películas de Navidad con todo un clásico que se ha estado colando en nuestros hogares durante las fiestas navideñas desde el año 1946.

Se trata de ¡Qué bello es vivir!, una hermosa historia protagonizada por James Stewart que nos relata la historia de un buen hombre llamado George Bailey.

Durante el día de Nochebuena, George se da cuenta de que ha perdido una importante suma de dinero que le impedirá cuidar de su familia, lo que le lleva a intentar suicidarse.

Pero un ángel impedirá que el protagonista de este film se quite la vida y le demostrará lo importante que ha sido su existencia en el mundo para multitud de personas.

¿Qué opináis sobre estas películas de Navidad? En Wikiduca os aconsejamos que, si queréis disfrutar de ellas en versión original, animéis a vuestros hijos a aprender inglés con el videojuego de Wikiduca.

Gracias a él, podrán descubrir la ortografía y la pronunciación de más de 3.000 palabras en lengua anglosajona y estar mejor preparados para entender los diálogos que aparecen en las películas de Navidad que os hemos descrito a través de este post.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Mensajes de Navidad en inglés para felicitar las f...
Canciones de Navidad para aprender inglés

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Sábado, 20 Abril 2024
Wikiduca Logo