¡El día de Reyes se va acercando poco a poco y en Wikiduca os proponemos un plan muy divertido!

 

Os animamos a que, después de que los niños hayan abierto sus regalos, os sentéis en el sofá en familia y, acompañados por un buen bol de palomitas y una abrigada manta, disfrutéis de estas películas de animación para el día de Reyes.

Unos largometrajes ideales para una tarde familiar que harán las delicias de los peques y que, además, les ayudarán a aprender inglés si los veis en versión original. ¡Feliz día de Reyes para todos!

El Grinch

Nada mejor que aprovechar las últimas horas de la Navidad y el día de Reyes para disfrutar de una película de animación como El Grinch.

Un film protagonizado por un ser bastante antipático que odia la Navidad y que decide disfrazarse de Papá Noel para robar todos los regalos.

Recordad que, si queréis que vuestros hijos puedan aprender inglés a través del cine, será importante verla en versión original acompañada, si lo deseáis, por subtítulos en castellano.

Los Reyes Magos

¡Qué mejor título para una película de animación para el 6 de enero que Los Reyes Magos! Una historia nacida en España que, aunque no puede visionarse en inglés, resulta ideal para esta jornada tan especial debido a que nos cuenta el viaje de Melchor, Gaspar y Baltasar en una travesía llena de aventuras.

Un borrico en Navidad

Si estáis buscando películas de animación para los más chiquitines de la casa, Un borrico en Navidad se convertirá en una estupenda elección.

En ella conocemos a Pequeño, un burrito que sus amos han decidido vender.

Con el fin de conseguirle el mejor dueño, un jovencito de siete años se ofrece a ayudar a los propietarios del animal a dar con el mejor comprador hasta que encuentra a José, que necesita llevarle un burrito a su esposa María.

Ice Age: una Navidad tamaño mamut

Las películas de Ice Age, con sus mamuts, sus tigres y su simpática ardilla, han conseguido cautivar a los niños del mundo entero.

Sus creadores también han querido satisfacer las necesidades de los peques en las fechas navideñas y, por eso, ahora todos podemos disfrutar de Ice Age: una Navidad tamaño mamut.

Una aventura en la que los protagonistas de la saga deberán viajar al Polo Norte para salvar la Navidad. ¿Lo conseguirán?

El pequeño tamborilero y los 3 Reyes Magos

Aunque no es una película demasiado conocida, El pequeño tamborilero y los 3 Reyes Magos debía estar presente en esta lista de películas de animación para el día de Reyes debido a que está dedicada a este mágico día.

A través de este cuento los peques tienen la oportunidad de conocer a Miguel, un esclavo que, tras llegar a Roma y descubrir que un malvado rey quiere asesinar al pequeño niño Jesús, decide ir en busca de los Reyes Magos para advertirles del maléfico plan. ¿Lograrán salvarlo entre todos?

Los Reyes Magos de Pituco

Volvemos a España, pero esta vez para remontarnos al año 1944 y descubrir un cortometraje de animación en blanco y negro que dura poco más de nueve minutos y que hará que los peques de la casa aprendan a amar el cine más clásico a través de una historia centrada en la entrega de regalos de los Reyes Magos.

Barbie en un cuento de Navidad

Damos por finalizada esta lista de películas de animación para el día de Reyes con una historia ideal para las chiquitinas.

Se trata de Barbie en un cuento de Navidad, un film en el que la famosa muñeca se sumerge de lleno en las aventuras de Cuento de Navidad, la famosa obra del escritor Charles Dickens.

¿Creéis que os animaréis a ver alguna de estas películas de animación para el día de Reyes durante la jornada del 6 de enero?

Si es así y además queréis disfrutar de ellas en versión original para que vuestros hijos aprendan inglés mientras se divierten, os aconsejamos que antes descubráis la aplicación de Wikiduca.

Se trata de un //www.wikiduca.com/videojuego educativo y gratuito que cuenta con una versión para el ordenador, la tablet y el smartphone y que enseña a los niños un montón de palabras en inglés a través de emocionantes duelos de sabiduría.

Gracias a este divertido pasatiempo, los peques podrán descubrir una gran variedad de vocablos en lengua anglosajona antes de gozar de las películas de animación para el día de Reyes que os hemos propuesto a través de este post.

¡Y es que cualquier momento es bueno para aprender inglés!