Y papá también, un blog que combina paternidad y nuevas tecnologías

Y papá también, un blog que combina paternidad y nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestras vidas. Gracias a ellas, los niños pueden aprender inglés jugando, ampliar sus conocimientos o mejorar sus calificaciones al tener la oportunidad de acceder a un amplísimo abanico de información.

 

Pero las nuevas tecnologías no solo son tremendamente útiles para los peques; los papás y mamás también pueden sacar el máximo provecho de estas herramientas.

Y si no que se lo pregunten a David, un acompañante de social media experto en 2.0. que ha aprovechado su amor por las nuevas tecnologías para crear Y papá también.

Un blog donde comparte sus experiencias con sus dos tesoros: sus hijos Arnau y Judith, así como sus opiniones, sus aventuras y desventuras con la crianza de sus peques, sus miedos, sus alegrías y todo aquello que tiene relación con la paternidad.

Descubriendo la paternidad

Pero, ¿qué llevó a David a plasmar su devoción por las nuevas tecnologías en el blog Y papá también?

La respuesta es sencilla: tras ser papá, descubrió la blogosfera maternal, repleta de portales dedicados a las madres, los padres y los príncipes de la casa.

Al darse cuenta de que todos ellos ofrecían consejos y trucos de lo más útiles, David decidió que él también quería compartir sus vivencias con el mundo a través de la red.

Fue entonces cuando nació Y papá también, un blog que recoge las experiencias de este padrazo y que nos demuestra que, aunque cometamos errores a la hora de criar y educar a nuestros hijos, estos nos sirven para aprender y para mejorar día tras día.

Paternidad y nuevas tecnologías

Surge así un blog de gran utilidad para aquellas personas que desean saber cómo viven otros papás la paternidad.

Un portal creado por un papi que ha sabido combinar su pasión por las nuevas tecnologías con su amor por los niños. ¿El resultado? ¡Un blog lleno de vivencias y aventuras junto a los pequeñines de la casa!

Planes con niños, manualidades y mucho más en Mi m...
Mis hallazgos nos ayuda a ahorrar tiempo en las co...

Related Posts