La gran mayoría de los programas de radio existentes en la actualidad están dedicados a los adultos.

¿Y si los peques de la casa tuvieran la oportunidad de disfrutar de una radio especialmente creada para ellos?

 

¡Ahora pueden! Y todo ello ha sido gracias a los miembros de Onda Gominola, una emisora de radio que podréis escuchar a través del ordenador o el smartphone y que está dedicada a los más chiquitines.

Canciones, cuentos y juegos en la radio de los peques

Según afirma Luis García, co-fundador y CEO de esta radio de los peques, “Onda Gominola es un espacio en el que los niños pueden seguir siendo niños y disfrutar de Lolo Gominolo y de su banda. Lolo es una mascota didáctica que acompaña a los niños en sus rutinas diarias a través de canciones, juegos y cuentos. Así, promovemos la imaginación y la creatividad y compartimos la filosofía de la Estimulación Temprana”.

Aprender desde los primeros años de vida

A través de esta emisora de radio, los miembros de Onda Gominola desean conseguir que los niños establezcan aprendizajes significativos desde sus primeros años de desarrollo.

Y todo ello gozando de instantes de lo más divertidos que podemos vivir nada más acceder a Onda Gominola, donde nos deleitan con canciones súper divertidas perfectas para que los pequeñines se lo pasen en grande mientras aprenden.

El blog de Onda Gominola

Además de haber creado la radio de los peques, los fundadores de Onda Gominola también han puesto en marcha un blog de grandísima utilidad para los padres.

Al leer sus posts, hemos encontrado artículos que nos enseñan a decorar el baño de los peques, a elegir los zapatos adecuados para nuestros hijos o a preparar ricas y sanas recetas de cocina. ¡Genial para que padres e hijos puedan aprender cosas nuevas cada día!

¡Onda Gominola, la radio que más mola!