Planea con Daniela: planes de ocio para toda la familia

Planea con Daniela: planes de ocio para toda la familia

¿Os gusta organizar actividades con vuestros peques?, ¿os apetece saber dónde podéis encontrar ideas para toda la familia?

 

Si habéis contestado a estas preguntas con un “sí”, no hay duda de que os gustará Planea con Daniela.

Planeacondaniela.com es una web donde encontraréis planes de ocio para toda la familia.

La apuesta de la plataforma es clara: lanzar propuestas para que grandes y pequeños puedan disfrutar al mismo tiempo en un mismo lugar.

Además, si accedéis a este portal web ¡podréis haceros con ellas a precios súper reducidos!

b2ap3_thumbnail_planes-de-ocio-para-toda-la-familia.jpg

Actividades de ocio para toda la familia

Si queréis disfrutar de las actividades de ocio para toda la familia presentes en Planea con Daniela, solo tenéis que entrar en la oferta que más os guste y buscar la opción de compra que mejor se ajuste a vuestro perfil.

Todas ellas están enfocadas a personas solteras con hijos o a familias monoparentales, así como a familias numerosas, pasando por las diferentes estructuras familiares con las que nos encontramos hoy en día.

Asimismo, es importante destacar que, si os registráis en el site, podréis obtener tres euros de regalo en vuestra primera compra y haceros con entradas de cine gratis y sin sorteos.

Y es que Planeacondaniela.com aterriza para ofrecer experiencias de ocio para todos; porque los peques pueden disfrutar como mayores y, por supuesto, nosotros podemos disfrutar como enanos.

¡Y porque si es en compañía de toda la familia, es dos veces bueno!

Brightworks School, una forma diferente de entende...
MyStorybook, una plataforma para crear cuentos inf...

Related Posts