¿A qué padres no les gusta disfrutar del ocio en familia? Pasear con los peques, ir al teatro, ver una película en el cine, comer en un buen restaurante…

 

Son muchas las actividades que podemos realizar durante nuestro día a día en compañía de los chiquitines de la casa.

Pero, en ocasiones, una duda ronda las cabezas de los papás y mamás: ¿qué hacemos este fin de semana?

Para dar respuesta a esta cuestión ha nacido Papis y Pekes, una web creada para los padres que tiene como finalidad fomentar la unión familiar y el ocio en familia.

Todo lo necesario para gozar como nunca del ocio en familia

Aunque nuestro ritmo de vida es, en ocasiones, tremendamente frenético, es primordial sacar algo de tiempo para estar al lado de las personitas que más nos importan: nuestros peques.

Para facilitarnos las cosas y evitar que tengamos que perder horas buscando los mejores planes de ocio en familia, Papis y Pekes pone a nuestra disposición actividades, alojamientos y restaurantes de toda España en los que pasar un magnífico día en familia.

Recorriendo la web podemos dar con casas rurales para disfrutar de un fin de semana campestre y tranquilo, viajes estupendos para unas vacaciones familiares u hoteles fantásticos para que los niños se diviertan como nunca.

Reportajes especializados para estar informados

A pesar de que ayudarnos a encontrar actividades para pasarlo en grande junto a nuestros hijos es el objetivo principal de Papis y Pekes, en la plataforma también se recogen una amplia variedad de reportajes pedagógicos, médicos y especializados. ¿Su misión? ¡Ayudar a los padres a comprender un poquito mejor a los pequeñines!

Las ventajas del ejercicio físico, la mejor forma de evitar los celos en los niños o las claves para elegir las actividades extraescolares más indicadas son solo algunas de las temáticas que los expertos abordan en Papis y Pekes.

Un proyecto solidario

En Papis y Pekes se dan cita actividades de ocio en familia, extensos reportajes, entrevistas, libros para padres e hijos, recetas de cocina ¡y grandes dosis de solidaridad!

Y es que el portal cuenta con una sección muy especial llamada “Peques que nos necesitan”, donde sus creadores tratan de ayudar y dar a conocer el caso de chiquitines que necesitan nuestra ayuda. ¡Una plataforma on-line que lo tiene todo!