Notilandia: canciones infantiles con valor pedagógico

Notilandia: canciones infantiles con valor pedagógico

Las canciones infantiles son fantásticas para que los niños se diviertan, bailen y lo pasen en grande.

 

Además, muchas de estas melodías poseen un gran valor pedagógico al enseñar cientos de cosas y al hacer posible que los niños tengan la oportunidad de aprender jugando y cantando.

Pero, ¿dónde podemos encontrar canciones infantiles y pedagógicas?, ¿es necesario invertir grandes cantidades de dinero en discos que recopilen música especialmente creada para los peques de la casa?

Gracias a los fundadores de Notilandia, ahora todos podemos descargar, de forma gratuita, una amplia variedad de canciones infantiles con un gran valor pedagógico desde la comodidad de nuestro propio hogar.

Canciones infantiles para toda la familia

Los responsables de la puesta en marcha de Notilandia han sido la profesora de piano y lenguaje musical Irene Felipe y el profesor superior en Pedagogía Musical por el Conservatorio Superior de Música de Madrid Eduardo Granell.

Además de poner a disposición de padres e hijos canciones gratuitas a través de Notilandia, ambos profesores y emprendedores también crearon, hace ahora ocho años, un proyecto llamado Creamos tu Música.

¿Su misión? Dar vida a material audiovisual educativo para las más importantes editoriales del sector en España.

Su amor por la música también ha llevado a Irene y a Eduardo a difundir su música educativa y tremendamente rítmica de forma gratuita y desinteresada a través de la red.

De hecho, si accedéis a la web de Notilandia encontraréis una zona de descarga gratuita con las canciones que los fundadores de la plataforma han creado para todos nosotros. 

Además, todas las melodías van acompañadas por las letras, lo que permite que los niños puedan leer las canciones mientras las escuchan y aprender, así, la ortografía de un montón de palabras.

Asimismo, a través de la sección “Trabajos anteriores” podréis conocer todas las melodías que, desde Notilandia, han compuesto para un sinfín de editoriales, como son Everest, Anaya, Bruño, Algaida o Luis Vives. ¡Aunque vosotros también podéis escucharlas y cantarlas desde la web de Notilandia!

¡Muchas gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de estas maravillosas canciones infantiles!

Entrevistamos a Yolanda Bonilla, fundadora de Mixi...
Potenciando la felicidad de los peques en Niños Fe...

Related Posts