Nadie como mamá, un blog para las madres del mundo

Nadie como mamá, un blog para las madres del mundo

Navegando por la red encontramos, día tras día, blogs y portales web de lo más interesantes escritos por madres, padres y educadores que abordan temas muy diversos.

 

Y hoy queremos hablaros de uno de ellos; de un blog realmente interesante centrado en ayudar a las madres del mundo a resolver dudas y a aprender montones de cosas.

Su nombre es Nadie como mamá y ha sido creado por Yolanda, una mujer todoterreno que es personal shopper, enfermera y asesora de imagen pero que, sobre todo, es una gran mamá.

Un blog para sentirse bien

Son muchas las mujeres que dedican su tiempo libre a ir al gimnasio, leer sus revistas y libros favoritos, pasear o someterse a tratamientos de belleza, por ejemplo.

Sin embargo, el nacimiento de los hijos provoca que esos instantes pasen a estar íntegramente dedicados a la maternidad.

Y, aunque se trata de algo maravilloso, cuidar de los peques hace que muchas madres necesiten gozar de unos instantes para ellas mismas; para verse guapas y sentirse bien.

Este es precisamente el objetivo del blog Nadie como mamá: conseguir que todas las mamis del mundo puedan sentirse genial conociendo trucos y consejos sobre maternidad, moda, belleza, tendencias y muchos otros temas de lo más interesantes y útiles para las madres.

Cursos de formación para mamás

Nadie como mamá no solo es un blog repleto de trucos y consejos mostrados a través de un diseño alegre y muy visual.

También es un punto de encuentro para aquellas madres que desean asistir a cursos de formación sobre lactancia, asesoría de imagen u organización de fiestas.

Y es que Yolanda ofrece formación para todas las mamás que quieren conocer estas cuestiones y aprender cosas nuevas mientras disfrutan al máximo de su maternidad sin dejar de sentirse genial con ellas mismas y con el mundo que las rodea. 

Blended learning, un novedoso método para aprender
Aplicaciones móviles para padres y madres

Related Posts