My IDolls, muñecas que huyen de los cánones de belleza irreal

My IDolls, muñecas que huyen de los cánones de belleza irreal

En Wikiduca nos dedicamos a la creación de juegos educativos que ayudan a los niños a aprender jugando y que, además, les preparan para el mundo real y la vida futura.

 

Es por este motivo que nuestros pasatiempos están destinados a enseñar inglés, fundamental en el universo social y laboral, y a potenciar el desarrollo cognitivo y la memoria funcional, vitales en todas las acciones que desarrollamos a diario.

Nuestro afán por preparar a los niños y jóvenes para la vida real nos ha llevado a destacar la labor de Julia Teuba, una mamá sueca de 35 años que se ha convertido en emprendedora creando My IDolls.

Una colección de muñecas que muestran las características físicas de las mujeres de verdad con el fin de romper los cánones de belleza irreal que transmiten juguetes como Barbie.

¿Cómo son las muñecas que dejan a un lado los cánones de belleza irreal?

Con el objetivo de evitar que los niños y niñas se hagan mayores creyendo en falsos ideales de belleza, Julia Teuba ha creado una muñeca con una figura muy similar a la de las mujeres reales.

Y es que, además de tener celulitis y de ser mucho más bajitas que las Barbies de Mattel que todos conocemos, las muñecas de My IDolls son de lo más variadas debido a que pueden adquirirse jóvenes, mayores y con diferentes colores de piel.

Además, estos juguetes que huyen de los cánones de belleza que transmiten otras muñecas también poseen genitales, lo que los asemeja aún más al cuerpo de los seres humanos.

En Wikiduca estamos muy contentos de que existan emprendedoras como Julia Teuba, una mujer que ha invertido todos sus esfuerzos en lanzar al mercado una muñeca que acaba con los cánones de belleza irreales tan en boga en multitud de juguetes, pasarelas y revistas de moda.

Una forma excelente de preparar a los niños y niñas para la vida real que ya ha fascinado a un sinfín de padres e hijos. ¿Qué opináis vosotros sobre estas novedosas muñecas anti-Barbie?

Juegos de verano para aprender jugando
Los beneficios de los juegos educativos on-line

Related Posts