Tamaño de fuente: +

Planeta Mamy, un blog dedicado al mundo de los niños

Planeta Mamy, un blog dedicado al mundo de los niños

El mundo de los niños está lleno de llantos, dudas e incertidumbre pero, también, ¡de felices, divertidos y maravillosos instantes!

 

A Elisa le apasiona el mundo de los niños y la cantidad de alegrías que puede traer consigo el nacimiento de un chiquitín.

Su amor por los peques la llevó a hacerse un hueco en la red tras darle vida al blog Planeta Mamy.

Un portal en línea donde Elisa, madre de dos peques y trabajadora a tiempo completo, comparte con todos nosotros sus pensamientos, vivencias, consejos y experiencias de un modo sincero, cercano y natural.

Nos adentramos en el mundo de los niños

Como os hemos comentado, el blog Planeta Mamy está plagado de artículos relacionados con el mundo de los niños.

Al acceder a la plataforma, es posible descubrir posts sobre embarazo, maternidad, bebés y peques acerca de temáticas de lo más variadas.

Entre ellas, encontramos escritos sobre proyectos solidarios, cuentos para niños, juegos educativos, eventos para padres y madres, ¡y muchísimo más!

Artículos ideales para aprender

Lo que más nos gusta de Planeta Mamy no es la gran diversidad de cuestiones que abarca su autora.

Nuestro aspecto preferido es la calidad de los artículos que conforman el blog, los cuales están redactados en un lenguaje cercano, con un tono muy ameno y, sobre todo, con una grandísima cantidad de información que nos permite conocer a fondo un sinfín de aspectos pertenecientes al mundo de los niños.

Es por ello que, si tenéis un peque, vais a dar a luz dentro de poco o, simplemente, os interesa todo aquello que tiene relación con los pequeñines, os invitamos a que viajéis hasta el maravilloso universo de Planeta Mamy.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Proyecta, una plataforma que fomenta el aprendizaj...
Mamás Rockstars, un blog para las madres en consta...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo