Moda, crianza y ocio familiar en Quica & Kids

Moda, crianza y ocio familiar en Quica & Kids

Cuando Mónica se convirtió en mamá, su vida cambió por completo. En ese momento, se transformó en una ávida lectora y en una forofa de las revistas y blogs sobre maternidad.

 

Pero pronto se dio cuenta de que encontrar toda la información que le interesaba le llevaba muchísimo tiempo.

Fue entonces cuando tuvo la estupenda idea de crear Quica & Kids; un blog en el que es posible hallar todo aquello que tiene relación con los peques y la maternidad. Es decir, un punto de encuentro para otras mamis que, como ella, desean contar con un único espacio en el que tener acceso a información amplia y variada sobre maternidad y crianza.

Ocio, crianza ¡e incluso moda!

La gran ventaja de Quica & Kids es que tiene el poder de permitir que las madres puedan ahorrar mucho tiempo en sus búsquedas.

Y es que, a través del blog, pueden profundizar en un sinfín de temáticas, como son el ocio familiar, la crianza, las últimas tendencias en moda infantil o los mejores trucos para educar a los peques, entre otras muchas cosas. ¡Y todo desde un único portal sin tener que navegar por internet durante horas!

Nuevos temas

Debido a que cada vez son más las mamis que se animan a visitar Quica & Kids, Mónica no para de hacer crecer su proyecto.

Es por este motivo que, a día de hoy, todas las familias con hijos tienen la oportunidad de aprender montones de cosas a través de los posts de Quica & Kids.

Entre las cuestiones abordadas por Mónica, destacan las recetas de cocina, las manualidades, las obras de teatro o las películas de cine, entre, como ya os hemos comentado, las temáticas relacionadas con la crianza y la moda.

¡Un blog perfecto para los padres que quieren estar informados y que desean disfrutar al máximo de sus hijos!

Descubrimos nuevos productos infantiles en La opin...
Lazos de madre, un blog para la mamá emprendedora

Related Posts