Tamaño de fuente: +
Destacado

Mensajes de Navidad en inglés para felicitar las fiestas

Mensajes de Navidad en inglés para felicitar las fiestas

Las postales navideñas están plagadas de mensajes de Navidad llenos de buenos sentimientos y emotivas palabras.

 

En Wikiduca nos gustan mucho los mensajes de Navidad destinados a felicitar las fiestas a los seres queridos. ¡Y más aún si están escritos en inglés!

¿No sabéis qué mensajes de Navidad incluir en vuestras postales? En ese caso, os animamos a que conozcáis nuestras propuestas y a que les deis vida a mágicos escritos en lengua anglosajona junto a los peques para aprender inglés en familia.

¡Tomad nota de estos cariñosos mensajes navideños!

In this Christmas I hope all your dreams come true - En esta Navidad espero que todos tus sueños se hagan realidad.

Nada como expresar nuestros mejores deseos en los mensajes de Navidad.

¿Y acaso existe algo más bonito que querer que los sueños de nuestras personas más allegadas se hagan realidad?

Si a vosotros también os gusta esta frase, os invitamos a que la escribáis a mano en vuestros tarjetones navideños junto a su traducción. ¡Así todos aprenderéis inglés!

If you don't know what could be the best present in this Christmas, give your love! - Si no sabes cuál es el mejor regalo en Navidad, ¡da tu amor!

Elegir los mejores regalos de Navidad no es una tarea sencilla.

En Wikiduca apostamos por los juegos educativos, las postales con mensajes de Navidad en inglés y, como bien afirma esta frase, por mostrar a nuestros familiares y amigos lo mucho que les queremos.

I wish you a Christmas full of love! - ¡Te deseo una Navidad llena de amor!

Una frase breve pero llena de cariño y un mensaje navideño ideal para los peques que empiezan a aprender inglés si queréis conseguir que comiencen a conocer el significado de algunos vocablos relacionados con la Navidad de un modo sencillo y divertido.

¿Una buena idea? Escribir este tipo de oraciones en cartulinas rojas y doradas y colgarlas en el árbol de Navidad para que los niños puedan aprender inglés cada día durante estas fechas.

Merry Christmas and a happy New Year! - ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Un mensaje sencillo, emotivo e ideal para aprender a felicitar las Navidades en la lengua de Shakespeare, ¿no os parece?

If this Christmas you see a brilliant light in the skies above, make a wish for the world of happiness and love - Si estas Navidades ves una luz brillante en el cielo, pide un deseo de felicidad y amor para el mundo entero.

La Navidad es la época perfecta para fomentar la paz en el mundo entero y conseguir que las guerras y los conflictos terminen para siempre.

De ahí que multitud de personas miren al cielo en busca de una estrella fugaz que haga realidad sus deseos. ¡Y qué mejor que pedir que la paz mundial reine en todo el planeta!

I wish you every happiness this Christmas and sincere good wishes for a happy New Year - Te deseo toda la felicidad en esta Navidad y sinceros buenos deseos para un feliz año nuevo.

Otra buena forma de felicitar la llegada de un nuevo año perfecta para aprender inglés en Navidad y desear buenaventura y alegría a esas personas a las que tanto queremos.

The most important thing inside every present you unwrap is the love and affection of that special person who gives it to you - Lo más importante dentro de cada regalo que desenvuelves es que contiene el cariño de la persona que te lo ha dado.

Los regalos adquieren un gran protagonismo durante los meses de Navidad. Pero estos no deben ser carísimos o súper lujosos para tener valor, ya que, como demuestra esta frase, la auténtica valía de un obsequio está en el cariño que ha puesto la persona que lo ha entregado.

Es por ello que este mensaje navideño muestra a los niños que la verdadera felicidad no está en poseer cosas materiales, sino en contar con el apoyo de personas que llenan nuestra vida de amor, afecto y cariño.

Perhaps the best Christmas ornament is a great smile, here’s mine! – Quizás el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa, ¡aquí tienes la mía!

A veces una simple y sincera sonrisa puede alegrarnos un día lleno de malos instantes en el que parece que nada nos sale a derechas.

Entonces, ¿por qué no invitáis a vuestros hijos a regalar sonrisas durante las fechas navideñas?

Para conseguirlo pueden plasmar este mensaje en una postal de papel u optar por los tarjetones virtuales, que pueden diseñar junto a vosotros usando el ordenador para mandarlos, una vez que estén terminados, a todos sus contactos a través del correo electrónico.

Recordad que, si no queréis escribir los mensajes de vuestras tarjetas de felicitación íntegramente en inglés, podéis convertirlos en la frase de despedida de las postales navideñas. ¡Cuántas más escriban los niños más facilidad tendrán para aprender su significado!

Si os vais a animar a escribir mensajes de Navidad como estos durante el mes de diciembre, os aconsejamos que, antes de comenzar con la redacción, les mostréis a vuestros hijos el videojuego de Wikiduca.

Un juego educativo que les ayudará a aprender inglés y a descubrir nuevos vocablos que, luego, podrán formar parte de sus postales navideñas.

Con el videojuego de Wikiduca, especialmente indicado para los niños de entre 6 y 12 años, los peques tienen la oportunidad de retarse en duelos de sabiduría y de aprender a escribir y a pronunciar más de 3.000 palabras en inglés a través de un juego apasionante y lleno de aventuras.

¡Y todo ello de forma gratuita utilizando la tablet, el ordenador o el smartphone!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Villancicos en inglés para aprender jugando
Películas de Navidad para aprender inglés

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo