Mamá… y más nos ayuda a combinar maternidad y tiempo libre

Mamá… y más nos ayuda a combinar maternidad y tiempo libre

Los bebés son criaturitas preciosas que llenan nuestro corazón de alegría. Aunque, cuando los niños son tan chiquitines, es fundamental prestarles mucha atención, lo que, a veces, nos quita mucho tiempo libre.

 

No obstante, con una buena organización y algo de ayuda es posible combinar ocio y maternidad y disfrutar tanto de nuestros hijos como de nuestras aficiones favoritas.

¿No os lo creéis? Entonces tenéis que visitar el blog Mamá… y más, un portal web creado por Ana Milagrosa donde esta madre y periodista andaluza nos habla de sus aventuras y desventuras con su peque y nos explica qué podemos hacer para compaginar maternidad y tiempo libre.

Madre, amiga y esposa

Como bien afirma Ana en su blog, tener un bebé no significa que tengamos que olvidarnos por completo de nuestra vida anterior.

Por este motivo, Mamá… y más apuesta por conseguir que todas las mamis puedan seguir siendo amigas de sus amigas, disfrutar de un rato agradable junto a su pareja y preparar ricas recetas de cocina.

Para conseguirlo, Ana nos proporciona sencillas recetas que incluyen desde deliciosas magdalenas caseras hasta platos ideales para preparar en compañía de los peques. ¡Y es que gozar de la cocina y la maternidad a la vez es más sencillo de lo que creemos!

Consejos y experiencias

Con el fin de ayudar a otras mamis a través de sus vivencias, Mamá… y más también nos deleita con consejos y experiencias vividas.

Entre sus artículos, podemos encontrar posts sobre la vuelta al cole, la lactancia materna, las cajitas de suscripción ideales para bebés, ¡y muchas otras cuestiones!

Además, Ana también es fan del “Miércoles mudo”, una iniciativa que apuesta por publicar, todos los miércoles, una única foto sin ningún tipo de descripción. ¡Ideal para conocer la vida de esta mami, amiga y esposa en imágenes!

Planes con niños, manualidades y mucho más en Mi m...
Actividades de ocio para toda la familia en Mamá t...

Related Posts