Tamaño de fuente: +

Los mejores destinos para aprender a hablar inglés

Los mejores destinos para aprender a hablar inglés

Utilizar juegos tan divertidos como Wikiduca, asistir a una academia, ver películas en versión original, leer libros escritos en lengua anglosajona… Son muchas las actividades que se pueden llevar a cabo para aprender a hablar inglés.

 

Aunque una de las más eficaces para dominar el idioma consiste en visitar un país extranjero, ya sea para disfrutar de unas vacaciones, para estudiar la lengua o para gozar de un campamento de verano. ¡Cualquier excusa es buena para viajar!

Pero, ¿sabéis cuáles son los mejores destinos para aprender a hablar inglés? ¡En el blog de Wikiduca os hablamos de algunos de los lugares más recomendados!

Reino Unido

Es uno de los países más elegidos para aprender a hablar inglés.

¿Sus ventajas? Está cerca de España, el inglés de sus hablantes se considera el más puro del mundo y ofrece una amplia oferta de cursos y actividades para descubrir el idioma.

Irlanda

Aunque las temperaturas acostumbran a ser bastante bajas, Irlanda también está considerado como uno de los mejores destinos para aprender a hablar la lengua de Shakespeare.

Si dudáis entre viajar a Reino Unido o a Irlanda, decidiros no será sencillo, ya que ambos países ofrecen condiciones muy similares para los estudiantes del idioma.

Malta

Un clima magnífico, unas playas ideales para disfrutar del verano y una gran cantidad de gente joven. Así es Malta, una isla ubicada en el Mediterráneo que, debido a sus paisajes, a sus buenos precios y a su agradable ambiente, también se ha convertido en un escenario excelente para aprender a hablar inglés de un modo divertido.

Australia

Si lo que queréis es viajar a un país lejano para descubrir todos los entresijos del inglés, Australia puede convertirse en una excelente opción.

Sus amplias playas y sus imponentes barreras de coral os darán la oportunidad de aprender a hablar inglés mientras deleitáis los sentidos con unos paisajes de gran belleza.

Canadá

Es el lugar ideal para los amantes del frío y la naturaleza.

Pese a que se encuentra a varias horas de avión de España, Canadá también puede convertirse en un destino perfecto si lo que deseáis es vivir en un país extranjero durante un largo periodo de tiempo para aprender a hablar un inglés perfecto.

Y no olvidéis que, sea cual sea el destino elegido, Wikiduca podrá acompañaros durante vuestros viajes gracias a su app, disponible para la tablet y el teléfono móvil. ¡Cualquier lugar es bueno para aprender inglés jugando con Wikiduca!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Nuevas tecnologías en la educación: ¿conocéis sus ...
¿Por qué es importante aprender inglés?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo