Descubrimos el mundo de la crianza con Pipo, Pipe y Papás Blog

Descubrimos el mundo de la crianza con Pipo, Pipe y Papás Blog

Cristina es mucho más que una mamá; es una gran amante de las nuevas tecnologías, de los niños y de compartir experiencias, vivencias y aventuras con otros padres.

 

Es por ello que le ha dado vida a Pipo, Pipe y Papás Blog, un portal en línea donde habla acerca de la crianza y de todo lo que vive junto a sus dos hijos.

Por este motivo, todos tenemos la oportunidad, a través de Pipo, Pipe y Papás Blog, de conocer mejor el mundo de la crianza y de profundizar en un sinfín de aspectos que, en ocasiones, desconocemos o no tenemos en cuenta.

Mucho más que crianza

Pipo, Pipe y Papás Blog no solo nos habla de cuestiones relacionadas con la crianza de los más pequeñines de la casa.

Y es que, entre sus posts, también es posible hallar recetas de cocina, reflexiones, pensamientos e, incluso, temas relacionados con la educación.

La actitud de los hermanos mayores y el acoso escolar son solo algunas de las cuestiones educativas que Cristina trata en su blog, donde expone sus reflexiones con el fin de ayudar a otros padres y madres a tomar decisiones y a profundizar en el complejo mundo de la crianza infantil.

Una defensora de los derechos de los niños

Otro aspecto a destacar de Cristina es su afán por luchar por los derechos de los peques. Al ser madre de dos niños, uno de ellos prematuro y diagnosticado con una extraña enfermedad, la autora de Pipo, Pipe y Papás Blog nos muestra, en su portal, su lucha continua por encontrar un diagnóstico, así como su afán por defender los derechos de las personas que padecen estas enfermedades.

Porque lo que prima en Pipo, Pipe y Papás Blog son los sentimientos, la ayuda, la lucha y el respeto a todos los papás y mamás.

Somos madres, pero también mujeres

Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE

Otro de los aspectos que defiende Cristina a través de su blog es que, aunque las mamis tengan hijos, continúan siendo mujeres. Es por ello que Cristina apuesta por hablar de los sentimientos y de destacar que, aunque una chica sea madre, no debe olvidar que continúa siendo mujer y que debe disfrutar al máximo de su feminidad.

Un blog galardonado con el Premio Liebster Award

La gran labor de Cristina ha hecho posible que su blog haya sido galardonado con el Liebster Award, un premio que se concede a los pequeños blogs y que se otorga entre los propios bloggers.

Y es que, aunque hacerse un hueco en la blogosfera no es sencillo, los portales relacionados con crianza y educación suelen tener una gran acogida entre el público. ¿El motivo? Que permiten que todos tengamos la oportunidad de profundizar en temáticas de gran relevancia para los papás y mamás.

Princess and Owl Stories, un blog educativo creado...
Tips de Madre, un portal sobre educación, crianza ...

Related Posts