Tamaño de fuente: +

Kinuma: juguetes fabricados con materiales naturales

Kinuma: juguetes fabricados con materiales naturales

Aunque en Wikiduca somos fans de las nuevas tecnologías, los juegos de mesa y los juguetes más tradicionales también nos apasionan.

 

De hecho, acabamos de crear un juego de cartas educativo que esperamos lanzar en breve gracias a nuestra campaña de crowdfunding, lo que demuestra la gran importancia que les damos a los juegos de siempre.

Es por este motivo que estamos súper contentos de poder compartir con vosotros las maravillas de Kinuma, un entrañable proyecto que apuesta por la creación de juguetes elaborados con materiales naturales y ecológicos.

Una empresa familiar creada por los padres y emprendedores Núria y Markus

En el año 2007 Núria y Markus fueron papis de su primer hijo. Nada más ver su carita, supieron que querían lo mejor para él.

Sabiendo lo importante que es el juego para crecer con alegría y desarrollar la creatividad y la imaginación, los dos papás se pusieron manos a la obra para encontrar los mejores juguetes.

Fue así como nació Kinuma, una tienda situada en la localidad barcelonesa de Les Franqueses del Vallès que ofrece juguetes de excelente calidad fabricados con materiales naturales y ecológicos que, además, proporcionan una libertad de juego infinita. ¡Y encima son súper educativos!

Potenciando la creatividad de los niños

Los fundadores de Kinuma han conseguido poner en marcha un proyecto que ofrece juguetes fabricados con materiales ecológicos de lo más divertidos y educativos.

El objetivo es poner a disposición del público objetos que permitan a bebés y niños crear su propio mundo y potenciar al máximo su creatividad.

Es por ello que, en Kinuma, todos los papás y mamás tienen la oportunidad de adquirir desde rompecabezas hasta juguetes de música pasando por juegos de memoria y marionetas, ¡entre otros muchos juguetes!

El blog de Kinuma

Kinuma no solo es la tienda ideal para adquirir juguetes fabricados con materiales ecológicos.

También es el lugar perfecto para descubrirlo todo sobre multitud de juegos, recetas tradicionales y viajes de ensueño. ¡Podéis leer artículos de lo más interesantes sobre estas y otras temáticas en su blog!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Onda Gominola, la radio de los peques
Newly Mami, crianza a través del juego

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo