Juegos de verano para aprender jugando

Juegos de verano para aprender jugando

Los juegos de verano ya han empezado a colarse en los hogares de buena parte del mundo, ya que las vacaciones de los peques están a la vuelta de la esquina.

 

No obstante, son muchos los padres y madres que se preguntan cuáles son los mejores juegos de verano para sus chiquitines.

En Wikiduca lo tenemos claro: ¡los que les divierten al máximo y les dan la oportunidad de aprender jugando!

Y entre ellos no pueden faltar los juegos de verano para aprender inglés y desarrollar la agilidad mental y la memoria funcional con grandes dosis de alegría y con montones de risas.

¡Mirad cuáles son los juegos de verano que os proponemos para que vuestros peques puedan aprender jugando en vacaciones!

Aprender inglés en el universo mágico de Wikiduca

b2ap3_thumbnail_nuevas-tecnologias-en-la-educacion.pngLos juegos de verano os pueden ayudar a conseguir que vuestros niños amen la lengua anglosajona. ¿No os los creéis?

En ese caso tenéis que probar el videojuego educativo de Wikiduca, perfecto para aprender inglés jugando desde el ordenador, la tablet o el smartphone. ¡Y completamente gratis!

En él los peques deberán superar diversos retos de sabiduría que pondrán a prueba sus conocimientos de inglés y les enseñarán a escribir y a pronunciar más de 3.000 palabras.

¡Que no falte en los juegos de verano de los peques de la casa!

Jugar a las cartas y potenciar el desarrollo cognitivo

Jugar a las cartas nunca había sido tan apasionante y productivo como ahora.

Y es que el juego de cartas de Wikiduca ha sido creado para potenciar la diversión de los niños de entre 6 y 12 años mientras mejoran el desarrollo cognitivo, la memoria funcional, la agilidad mental y las habilidades aritméticas a través de un juego lleno de emociones donde retener cartas en la memoria es vital para realizar las mejores jugadas y ganar la partida.

¡No olvidéis que ya podéis adquirir el juego de cartas de Wikiduca a través de nuestra tienda on-line!

b2ap3_thumbnail_estimular-la-memoria.png

Complementar los juegos de verano con una emocionante lectura

Leer un libro puede convertirse en toda una aventura para los niños cuando esta actividad les permite adentrarse en mundos plagados de fantasía como es el universo de Wikiduca.

Un reino mágico donde el saber da poderes a los Kidus, seres entrañables pero amenazados por las sombras, unos maléficos personajes que desean apoderarse de toda su sabiduría. ¿Lo conseguirán? ¡Descubridlo a través de La Leyenda de Wikiduca! ¡Es gratuita y se puede leer en cualquier momento y lugar!

My IDolls, muñecas que huyen de los cánones de bel...
Los idiomas más hablados del mundo

Related Posts